El inesperado final de esta entrevista a Taylor Swift

Y que tiene que ver con su higiene...

"Taylor, ha sido un completo placer tenerte en Swansea. Esperamos verte muy pronto. Creo que ahora mismo necesitas una ducha".

La frase la pronunció Greg James de la BBC en directo ante millones de espectadores y en Reino Unido (y en otros rincones del planeta) no se habla de otra cosa.

Taylor Swift era una de las grandes estrellas invitadas del BBC Biggest Weekend que reunió a más de 30.000 personas en Swansea y tras su actuación ofreció, para los micrófonos de la radiotelevisión pública británica, su primera entrevista en dos años.

Muchos seguidores de Taylor han criticado la oportunidad perdida que supone esta entrevista con una estrella mundial de la música en la que se habla de programas de televisión pospuestos por el show y hasta de la sobrina del presentador que irá a su concierto en Wembley.

Obviamente el presentador utiliza un tono muy humorístico durante toda la entrevista para hacerla más distendida pero no todo el mundo ha terminado de entender el comentario final.

Pero lo cierto es que a Taylor Swift no le importó demasiado el comentario: "Estoy de acuerdo y no me ha ofendido que me digas eso. Ahí afuera pasan muchas y casi ninguna buena".

Probablemente sean los 3 minutos más surrealistas que hemos visto en tiempo...

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005