Piqué y Milán saben cómo pasar el rato entre las bambalinas de Shakira

Y el pequeño Sasha también

Shakira y Piqué junto a sus hijos este 2018 / Instagram

Parece que el pequeño Milan ha heredado la afición por el futbol de su padre. Es ver un balón y ponerse a jugar con él. Da igual donde esté, lo que le importa es practicar. ¡Y eso que solo tiene cinco añitos!

A pocos días de que su madre empiece la gira de El Dorado el próximo 3 de junio en Hamburgo, la colombiana aprovecha los pocos descansos que tiene entre ensayo y ensayo para ver a sus chicos – y sí, esto incluye a su pareja Gerard Piqué-. Para ello, sus hijos Milan y Sasha están viendo conociendo de primera mano que entresijos existen detrás de los conciertos.

Eso sí, al mayor, si le dan la oportunidad de chutar una pelota deja todo lo demás. De hecho, en uno de los últimos vídeos que ha compartido la diva latina en las historias de su Instagram, podemos ver al pequeño jugando junto a su padre en el local donde ensaya.

Junto al texto “Visitantes tras bambalinas”, Shakira muestra lo bueno que es su pequeño con el balón. Si hasta recibe un pase de su padre de cabeza. Y es que de tal palo tal astilla.

Sasha, igual que su madre

Pero si Milan ha heredado el talento de Piqué para chutar el balón, Sasha ha hecho lo mismo con el don de Shakira de mover las caderas. Y es que este fin de semana, Piqué subía a su cuenta de Instagram un vídeo donde aparece el pequeño imitando los pasos de su madre. ¡Lo hace casi tan bien como ella! Es lo que tiene ver los ensayos de mamá.

El vídeo cuenta ya con más de un millón y medio de reproducciones y más de 300.000 me gusta. ¡Casi nada!

Quién sabe, quizá con los años el pequeño Milán pueda formar parte del cuerpo de baile de Shakira. ¡Talento no le falta!

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...