Dua Lipa y un jugador del Real Madrid, ¿juntos después de la Champions?

Fueron pillados tras el partido

Dua Lipa y un jugador del Real Madrid, ¿juntos después de la Champions?

Christof Stache / Michael Regan (Getty Images)

¡ÚLTIMA HORA! Dua Lipa desmiente, con bastante sentido del humor, su encuentro con Marco Asensio. "Ni siquiera he conocido a Marco Asensio y es muy poco probable que lo haga ya que mi mánager del Liverpool nunca me lo perdonaría". No sabemos si juega al despiste o no, pero el mensaje ahí queda.

La británica Dua Lipa fue la elegida para deleitarnos con un auténtico espectáculo minutos previos al comienzo de la final de la UEFA Champions League en Kiev (Ucrania). El Real Madrid y el Liverpool eran los equipos que lucharon por la deseada copa.

Todo apunta a que Dua no solo nos enamora a nosotros, sino también a los jugadores de fútbol, en concreto, a Marco Asensio del Real Madrid. Según informa la CNN turca, el mallorquín y la británica fueron pillados tras el encuentro.

Aunque este medio no se atreve a dar más información al respecto, la noticia se ha difundido a la velocidad de la luz y aseguran que ambos pasaron la noche juntos en el hotel. ¡Lo que lees!

¡Día espectacular! Gracias a todos por el apoyo. #MA20

Una publicación compartida de Marco Asensio (@marcoasensio10) el

Dua Lipa es una de las referentes musicales actualmente. Entre sus temas se encuentran los exitosos New Rules y IDGAF, dos hits que han pasado por la Lista de LOS40 y que interpretó sobre el terreno de juego en el Estadio Olímpico de Kiev el pasado 26 de mayo.

Desconocemos el grado de veracidad en esta noticia, ya que ninguno de sus protagonistas se ha pronunciado al respecto. Pero, ¿será verdad que Dua y Asensio compartieron más que palabras tras la final de la Champions? ¿Qué opinas?

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?