DNCE y DJ Rashida, ‘escuderos’ de Bruno Mars en su gira por España con LOS40

Serán los artistas invitados en los conciertos de Barcelona y Madrid

Bruno Mars

El regreso de Bruno Mars a España contará con dos invitados de lujo en forma de teloneros para los dos conciertos que ofrecerá los días 20 y 22 de junio en Barcelona y Madrid, respectivamente.

DNCE y DJ Rashida serán los artistas invitados que se encarguen de hacer disfrutar al público asistente a la gira de Bruno Mars en España con LOS40 antes de que el hawaiano salte al escenario.

DNCE es la banda formada por el ex Jonas Brother, Joe Jonas, a quien acompaña Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee. Su primer álbum homónimo incluía temazos como Cake by The Ocean y cuentan con espectaculares colaboraciones como Kissing Strangers junto a Nicki Minaj.

¡Temazo con DJ Rashida!

DJ Rashida es una de las DJ's más populares por su fusión de hip-hop, funk, soul dancehall, house y pop. Una coctelera que llena las pistas de baile con los sonidos más explosivos. Seguro que la habéis visto acompañando a Bruno Mars y Cardi B en su vídeo Finesse.

Si no te quieres perder el show de Bruno Mars en España recuerda que aún puedes comprar tus entradas para el directo de Barcelona en el Estadi Olímpic a través de Live Nation, Doctor Music o Ticketmaster.

Las entradas para el espectáculo de Madrid están completamente agotadas.

Queda menos de un mes para recibir 24K Magic World Tour en nuestro país y ya casi podemos tocar con los dedos uno de los mayores espectáculos musicales que viviremos en 2018.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?