DNCE y DJ Rashida, ‘escuderos’ de Bruno Mars en su gira por España con LOS40

Serán los artistas invitados en los conciertos de Barcelona y Madrid

Bruno Mars

Bruno Mars / INSTAGRAM

El regreso de Bruno Mars a España contará con dos invitados de lujo en forma de teloneros para los dos conciertos que ofrecerá los días 20 y 22 de junio en Barcelona y Madrid, respectivamente.

DNCE y DJ Rashida serán los artistas invitados que se encarguen de hacer disfrutar al público asistente a la gira de Bruno Mars en España con LOS40 antes de que el hawaiano salte al escenario.

DNCE es la banda formada por el ex Jonas Brother, Joe Jonas, a quien acompaña Jack Lawless, Cole Whittle y JinJoo Lee. Su primer álbum homónimo incluía temazos como Cake by The Ocean y cuentan con espectaculares colaboraciones como Kissing Strangers junto a Nicki Minaj.

¡Temazo con DJ Rashida!

DJ Rashida es una de las DJ's más populares por su fusión de hip-hop, funk, soul dancehall, house y pop. Una coctelera que llena las pistas de baile con los sonidos más explosivos. Seguro que la habéis visto acompañando a Bruno Mars y Cardi B en su vídeo Finesse.

Si no te quieres perder el show de Bruno Mars en España recuerda que aún puedes comprar tus entradas para el directo de Barcelona en el Estadi Olímpic a través de Live Nation, Doctor Music o Ticketmaster.

Las entradas para el espectáculo de Madrid están completamente agotadas.

Queda menos de un mes para recibir 24K Magic World Tour en nuestro país y ya casi podemos tocar con los dedos uno de los mayores espectáculos musicales que viviremos en 2018.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad