La última obsesión de Rihanna
Lleva dos días sin 'hablar' de otra cosa
Cualquiera que siga las redes sociales de Rihanna desde hace algunos años sabe que la solista de Barbados es una mujer de impulsos y que cuando encara un nuevo proyecto está totalmente enfocada.
Hubo una época en la que abundaban sus sensuales fotos vacacionales, sus proyectos musicales también han acaparado muchas de sus publicaciones y después recogió el testigo sus diversas líneas de negocio (desde ropa deportiva a cosméticos y, más recientemente, lencería).
Pero todo ello ha quedado atrás y en los últimos días sólo hay una obsesión en la mente de Rihanna: su nuevo papel cinematográfico en Ocean's 8.
Concebida como la precuela de la trilogía protagonizada por George Clooney, esta versión femenina de los populares ladrones de casinos podría llegar a ser también una trilogía (de ahí lo de O8 para dejar hueco a las posteriores O9 y O10).
Cate Blanchett, Sandra Bullock, Rihanna, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson, Mindy Kaling y Awkwafina son las primeras 8 mujeres titulares de esta presumible saga que nos hará disfrutar en la gran pantalla.
Y Rihanna está totalmente convencida de ello y por eso lleva dos días en los que no habla de otra cosa. Por si todo esto fuera poco el director es Gary Ross, al que conocemos por Los Juegos del Hambre, así que la acción está más que asegurada.
La película se estrena el 8 de junio de 2018 en Estados Unidos y nosotros no podemos tener más ganas. ¡Mucha suerte con el estreno (aunque probablemente no lo vayas a necesitar)!