Georgina Rodríguez no sonríe en las fotos y la culpa no es de Cristiano Ronaldo

La explicación es más sencilla

David Ramos/ Getty Images

¿Es necesario sonreír en las fotos? Parece ser que sí. O por lo menos eso piensan todos los que han criticado a Georgina Rodríguez por no mostrar su sonrisa en las selfies que se hace.

Aparentemente tiene una vida feliz. Es novia de Cristiano Ronaldo con el que ha tenido un bebé que está creciendo con los otros hijos del futbolista. Antes de que Úrsula Corberó la destronara, era la reina de Instagram en España, tiene un cuerpo de envidia y parece que no le falta de nada. Pero entonces, ¿por qué no sonríe?

Ni siquiera cuando bajó al campo para acompañar a su chico en la celebración tras la victoria en Kiev que le dio la Champions al Real Madrid, pudimos ver una gran sonrisa en su cara, simplemente un sutil gesto de alegría.

Este detalle no ha pasado desapercibido entre sus millones de seguidores que no logran entender por qué siempre aparece con un gesto comedido. Tal vez no habían pensado en una de las razones más obvias que ella acaba de explicar en uno de sus stories.

La modelo lleva brackets y, de momento, prefiere ocultar su sonrisa hasta que se los quiten. Coquetería femenina que es muy entendible.

@giorginagio/ Instagram

Ya escribía ella hace unas semanas en otro de sus stories, “las mentes ocupadas, las almas limpias y los corazones satisfechos no se meten jamás en las vidas de nadie”. Pero ni aun así ha logrado que la dejen en paz.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....