Rihanna, primer rumor para actuar la Super Bowl 2019
Un clásico. Lo raro es que no hayan metido a Britney Spears también
Aún faltan más de ocho meses para que se celebre la Super Bowl 2019 pero en muchos medios de información estadounidense ya ha aparecido el primer nombre de una posible protagonista del descanso más musical de un deporte: Rihanna.
Estos rumores tienen una credibilidad bastante limitada lo que no significa que no sea plausible que la solista de Barbados pueda ser la estrella del cuarto de hora más deseado en la escena estadounidense.
El nombre de Rihanna ya ha aparecido en la lista de futuribles durante varios años pero nunca ha terminado de concretarse su presencia aunque tal vez los bajos datos de audiencia del show de Justin Timberlake hagan que la organización tire la casa por la ventana.
Normalmente el descanso de la Super Bowl se asigna a algún artista que busque para promoción para un reciente proyecto musical que haya lanzado o vaya a lanzar por lo que eso supondría que Rihanna estaría más cerca de su nuevo álbum de estudio, algo que a día de hoy parece lejano pese a que la cantante ha visitado en varias ocasiones su estudio.
Una habitual en las quinielas de todas las Super Bowl también es la Princesa del Pop: Britney Spears. De momento ni Rihanna ni Britney están confirmadas aunque serían dos estrellas capaces de iluminar por sí solas el evento deportivo favorito de millones de estadounidenses.
En muchos de estos rumores se esconde una primera de contacto entre organización y artista para tantear un espectáculo que normalmente no se hace oficial hasta finales de año.
Seguiremos muy atentos.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005