Blanca Suárez arranca la temporada de Festivales

En el Primavera Sound

Blanca Suárez arranca la temporada de Festivales

Eduardo Parra/ Getty Images

Es verdad que la lluvia no parece dispuesta a abandonarnos y que el calorcito de verano se resiste a quedarse por todo el país, pero eso no es impedimento para que la temporada de festivales comience.

Tras el éxito de LOS Primavera Pop, ha llegado ahora el otro, el Primavera Sound que se erige como uno de los estandartes más mediáticos de este aluvión de festivales musicales que se avecina y que nos ofrece una gran variedad de posibilidades para planificar nuestras vacaciones.

Muchos hablan ya de la Amaia Romero más indie o de la emoción de Alfred al subirse al escenario de Nick Cave, pero el Primavera Sound ha dado mucho más de sí. Que se lo digan a una de sus asistentes más populares.

Blanca Suárez es una habitual de este tipo de eventos y no ha querido perderse este. Se ha pasado por Barcelona con unas amigas para disfrutar de la música y parece que lo ha hecho con ganas.

“Juro que intentamos 7h después salir así también por la puerta pero íbamos más rollo ‘Dude, where's my car’”, escribía junto a esta imagen. Eso sí, foto de la salida, no hay.

Otra actriz que se ha pasado por el festival ha sido Silvia Alonso que también parece estar disfrutándolo al máximo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad