Terminator 6 tendrá acento murciano, almeriense y salmantino

'Acho, volveré (con un hornazo y un guisillo)'

Terminator

Los primeros detalles que estamos conociendo del rodaje de Terminator 6 en España tienen un claro acento murciano y salmantino.

Porque hasta ambas comunidades se desplazarán las unidades de rodaje y producción de uno de los llamados a convertirse en el blockbuster del 2019.

Con la producción ejecutiva de James Cameron, la dirección de Tim Miller (Deadpool) y el retorno frente a las cámaras de la dupla Arnold Schwarzenegger (Terminator) - Linda Hamilton (Sarah Connor) el rodaje va a echar raíces en nuestro país durante los dos próximos meses.

Todo comenzó en Níjar, Almería, a mediados del mes de mayo donde recrearon un pueblo costero americano. Pero Hollywood ha encontrado más lugares de España donde poder rodar T6.

Según recogen distintos medios locales, la productora Fresco Diamantes S.L. ya ha comenzado a preparar los escenarios en los alrededoras del aeropuerto de Corvera en Murcia y cuentan con permisos para corar al tráfico la carretera que enlaza la autovía Murcia-Cartagena con el citado aeropuerto.

Toda esta zona la recorrerán los protagonistas del film pero reconvertida en una carretera mexicana dentro de los apocalípticos acontecimientos que Skynet provocará (o haya provocado) en Terminator 6.

De momento no se ha confirmado ni desmentido que los protagonistas de la cinta (Scharzenegger, Hamilton, Mackenzie Davis o Diego Bonetta) vayan a pisar Murcia. O Salamanca.

Porque hasta la provincia castellano-leonesa también llegará el rodaje de Terminator 6. La espectacular presa de Aldeadávila (en Aldeadávila de la Ribera, Salamanca) será también una localización de la película. Las Arribes del Duero y sus espectaculares cañones de 150 metros de altura y 250 metros de anchura le darán al film la espectacularidad que la saga necesita.

Tras su paso por España, todo apunta que la producción continuará su marcha en Budapest (Hungría) así que ya sabéis que si tenéis curiosidad por saber cómo se graba un taquillazo como Terminator, lo tenéis al alcance de la mano.

"Acho, volveré (con un hornazo y un guisillo)".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?