Foto: © @aitan_ot2017/ Instagram

1 de 14 Aitana Ocaña

Foto: © @nickiminaj/ Instagram

2 de 14 Nicki Minaj

Foto: © @najwanimri/ Instagram

3 de 14 Najwa Nimri

Foto: © @shailenewoodley/ Instagram

4 de 14 Shailene Woodley

Foto: © @blanca_suárez/ Instagram

5 de 14 Blanca Suárez

Foto: © @angynas/ Instagram

6 de 14 Angy

Foto: © @selenagomez/ Instagram

7 de 14 Selena Gomez

Foto: © @beatrizluengo/ Instagram

8 de 14 Beatriz Luengo

Foto: © @dovecameron/ Instagram

9 de 14 Dove Cameron

Foto: © Jean-Baptiste Lacroix / Getty Images

10 de 14 Emma Watson

Foto: © Kevin Winter/ Getty Images

11 de 14 Taylor Swift

Foto: © Kevin Winter/ Getty Images

12 de 14 Charli XCX

Foto: © Matt Winkelmeyer/ Instagram

13 de 14 Mila Kunis

Foto: © @irinashayk / Instagram

14 de 14

Llega el buen tiempo y uno se plantea varias cuestiones. Pensando en el verano está claro que si hablamos de estética y belleza una fundamental es la operación bikini, aunque si estás empezando a planteártela ahora, llegas un poco tarde.

Otro tema que siempre nos trae de cabeza por estas fechas es qué hacemos con el pelo. El calor, el cloro, el mar, el sol... muchos agentes que condicionan cómo vamos a lucir las melenas.

Si eres de las que están pensando meter tijera, no estaría de más que echaras un vistazo a las tendencias y, una de las que está triunfando entre las celebs, tiene que ver con el flequillo. Unas lo han llevado siempre, otras se han atrevido con él ahora que estamos a punto de cambiar de estación.

No sabemos si ha animado a muchas a cortarse el flequillo después de ver a Aitana triunfar en Operación Triunfo. O tal vez haya sido el papel de Úrsula Corberó en La casa de papel. El caso es que se está extendiendo como la espuma.

Desde luego, los flequillos tienden a enmarcar el rostro lo que favorece mucho a las caras alargadas porque las redondea. Pero claro, en seguida crece y hay que estar recortándolo cada dos por tres, por no hablar de los alisados para aquellos que tengan un aire rebelde y fosco. Pero, todo sacrificio es poco para lucir a la moda y, sin duda, el flequillo se lleva.

No hay más que ver a Selena Gómez que acaba de cambiar de look para su último vídeo. Emma Watson, Beatriz Luengo, Nicki Minaj, Mila Kunis, Taylor Swift... está claro que todo tipo de mujer es apto para lucirlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar