Lauren Jauregui, por primera vez sola de gira gracias a Halsey

La ex Fifth Harmony empieza su carrera en solitario

Lauren Jauregui, por primera vez sola de gira gracias a Halsey

Instagram

Lauren Jauregui ya vuela sola. Como un pájaro abandonando el nido, la ex integrante de Fifth Harmony ha empezado su carrera en soliario. ¡Y de qué manera! Si hace unos días os comentábamos qué les depara el futuro a las chicas de Fifth Harmony, parece que para Lauren ya se ha convertido en presente.

El pasado viernes, la artista de 21 años interpretaba Strangers junto a su amiga Halsey. Lo hacían en el programa estadounidense Good Morning America –vamos, el Ana Rosa americano-, sorprendiendo al público con un épico reencuentro. Tened en cuenta que llevaban más de un año sin cantar juntas este tema y no pudieron evitar emocionarse.

De hecho, Lauren le dedicó unas preciosas palabras en Twitter a la cantante: “Gracias por aceptarme, mama. Siempre termino sonriendo como una niña cuando cantamos juntas. Te quiero, Halsey”.

Para quien no lo sepa, Halsey es una artista que en Estados Unidos lleva pegando fuerte desde que en 2015 lanzó el tema Ghost. Además, la cantante es una gran activista del colectivo LGTBIQ, luchando por la visibilidad de la bisexualidad.

Lauren, que se lleva genial con la artista, va a participar en su gira mundial. De hecho, el pasado 24 de mayo, la cantante anunció que estaría en sus conciertos por Latinoamérica –suponemos que de telonera en principio-. Además, sorprenderá a los fans cantando Strangers junto a ella.

Será la primera vez que Lauren suba encima de los escenarios sin Fifth Harmony. No hay duda de que le espera un buen futuro como solista por delante. Tendremos que estar atentos a lo que hace.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad