Especial
Halsey ficha a Lauren Jauregui para una colaboración por su bisexualidad
Sigue cantando al margen de Fifth Harmony
Lauren Jauregui no ha seguido los pasos de Camila Cabello en el sentido de decirle ‘bye bye’ a Fifth Harmony pero sí ha coincidido con ella en dar rienda suelta a sus inquietudes personales a través de música al margen de la girl band.
Debutó en solitario junto al duo de pop electrónico Marian Hill con un tema llamado Back to me, que dejaba claro que Lauren podía hacer cosas muy diferentes a las que hace con el grupo.
Ahora, continúa con esa línea con otra colaboración, en esta ocasión que, posiblemente, pase menos desapercibida y es que la que ha contado con ella es Halsey, una de las promesas actuales.
“Estoy muy emocionada, espero que la amen, chicos”, escribía para presentar Strangers en redes sociales.
Formará parte del álbum que Halsey va a publicar el próximo 2 de junio bajo el título Hopeless Fountain Kingdom.
Ella también ha hablado del tema en el programa Zach Sang Show en el que aseguró que habla sobre la relación de dos chicas bisexuales.
Y no es un dato anecdótico ya que, precisamente esa condición sexual que Halsey comparte con Lauren Jauregui, es la que le hizo pensar en ella.
“Pensé, si quiero que esta canción sea creíble, necesito que sea real. Así que no puedo poner a una chica hetero a cantar, simplemente no puedo hacerlo”, aseguró la cantante, “así que hablé con Lauren y ella aceptó a venir y grabar y suena increíble”.
Lauren Jauregui confesó su bisexualidad tras los rumores que se extendieron sobre una posible relación suya con la hija de Carlos Vives.
Aunque Lauren y Lucía no son pareja, recientemente publicaron una sesión de fotos como apoyo a este colectivo en una reivindicación de libertad sexual.
En cuanto a la colaboración con Halsey, “es una canción de amor para la comunidad LGTB”, contó en la misma entrevista, “aunque en ningún momento hace referencia en la canción a que es una canción de amor gay”.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...