Tom Holland tiene versión femenina y posa mejor que él

El actor tiene los fans más divertidos

Lo declaramos: somos fans de Tom Holland. El actor británico que se infunda el traje de Spiderman nos ha cautivado gracias a su sentido del humor. Con 22 años, gracias a meterse en la piel de uno de los personajes más míticos de Marvel, se ha convertido en toda una estrella. Haciendo gala de su simpatía y sentido del humor ha cautivado a miles de fans alrededor del mundo, ¡y no nos extraña!

Una de ellas se ha propuesto recrear algunas de las fotos más famosas del actor. Con tan solo 19 años, Tori Bernal ha imitado a Holland. No ha debido de ser fácil, puesto que el resultado es un calco de las originales. Eso sí, protagonizadas por ella.

La joven, que cuenta con conocimientos de fotografía, no perdió el tiempo y se puso manos a la obra. Copió los looks del actor, buscó localizaciones similares e imitó la iluminación de las fotos. ¿El resultado? Impresionante.

A pesar de contar con tan solo 15 mil seguidores en Instagram, las fotos consiguieron viralizarse y llegaron al propio actor. Y claro, Tom encantado.

De hecho, Tom la reconoció cuando finalmente la joven consiguió conocerle en una convención que tuvo lugar en Houston (Texas). “Esto ha ocurrido. Y SÍ, él ha visto mis fotos. ‘¿Esta eres tú? Eras viral ayer”, escribió Tori en su cuenta de Instagram recreando la conversación que tuvo con su ídolo.

Tori pudo conocer así a uno de sus actores favoritos de Marvel. Quién sabe, quizá si necesita a una doble en la pantalla llame a Tori para hacer de Spiderman.

El regalo más extraño que ha recibido Tom Holland de unas fans

Esta parte de la noticia contiene spoilers de Infinty War

Parece que Tori no es la única fan de Holland con sentido del humor. En la misma convención donde lo conoció, el Comicpalooza, unas fanáticas le hicieron un extraño regalo que le hizo recordar la peor escena de Infinity War. Sí, esa del final que todos los que la hemos visto recordamos.

Las chicas lee regalaron una bolsa de plástico llena de polvo con una etiqueta donde se podía leer “Spiderman”. Holland posó con ellas y la bolsa poniendo cara de tristeza. ¡Y no es para menos! Esa bolsa representa el presente de su personaje.

No hay duda de que las chicas se curraron el regalo, destacando sobre todo por su originalidad. Un chiste que Holland puede llevarse a casa y, si tiene gato, echarlo en su caja de arena.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...