¡Qué guapa soy!: Amy Schumer nos da las claves de la comedia body positive del verano
En primicia para LOS40
¿Te imaginas que un día te das un buen tortazo y al espabilar tu confianza en ti de ha multiplicado por cien? Pues eso es, precisamente, lo que le pasa a Renee, la protagonista de ¡Qué guapa soy! a la que da vida Amy Schumer.
La cómica estadounidense vuelve así a ser protagonista de una comedia romántica que, según las críticas de medios estadounidenses donde ya se lanzó hace semanas, no tiene nada que ver con la fallida Y de repente tú.
Nada que ver porque ¡Qué guapa soy! parece que es mejor a pesar de que los primeros tráilers levantaran una oleada de indignación en redes sociales. ¿El motivo? El avance contaba que el éxito de su protagonista se basaba en su aspecto físico.
Nada más lejos de la realidad y muchos recularon en cuanto vieron la película completa que es realmente el alegato body positive que quisieron vender en primera instancia.
Renee es una persona con la historia de una chica normal en la treintena, con amigos, un trabajo y que se acepta tal y como es.
Pero la cosa cambia tras su golpe y su confianza sube varios enteros en ese momento, lo que parece que nos va a hacer soltar más de una carcajada.
Qué guapa soy es la primera película para la modelo Emily Ratajkowski y cuenta en su elenco con la siempre maravillosa Michelle Williams y con Naomi Campbell. Por si todos estos nombres se quedaran cortos también hace acto de presencia Lauren Hutton.
Amy Schumer nos ha contado en primicia para LOS40 su experiencia a la hora de rodar esta película así que dale al play ya y entérate de todo.
¡Qué guapa soy! llega a los cines el 15 de junio.