Taburete "ficha" por la Selección Española para el Mundial de Rusia
Desde Rusia con Amor…
Con el Mundial de Rusia a la vuelta de la esquina, Taburete se ha querido unir a la fiesta musical a través de un tema para apoyar a su Selección. Desde Rusia con Amor va dedicada a la Selección Española de Fútbol, aquella a la que el grupo apoya desde España, China y donde haga falta.
Este nuevo sencillo del grupo comienza con una serie de cánticos característicos del ámbito futbolístico, a través del cual los aficionados animan a sus equipos.
Acompañado de un ritmo positivo y muy contagioso, Desde Rusia con Amor se presenta como una carta abierta del grupo hacia el equipo que los hará soñar.
“Vamos a apoyaros para volar más alto."
“Esta noche no vamos con Griezmann ni con Neymar ni Ronaldo”. Willy, Antón y el resto del equipo lo tienen claro. Las divisiones no existen en la Selección y no importa de qué equipo seas, ya que debemos unir fuerzas para convertirnos en una sola. Ellos ya van con La Roja y quieren que alentarte para que te unas a ellos.
Y es que el grupo ha anunciado el lanzamiento de su nuevo tema de la manera más original. Lo han hecho a través de diversas fotografías acompañadas de descripciones en las que sus integrantes parecen formar parte del equipo. Tanto es así que la portada del single es similar a la foto oficial del equipo, como si la Selección los hubieran fichado. ¡Wow!
Taburete forma parte del elenco de canciones que pondrán ritmo al Mundial de Rusia que comenzará el próximo 14 de junio en Rusia. Ya lo hicieron Sergio Ramos, Demarco Flamenco, Antonio José, Juan Magán, Carlos Jean y Teyou con cada uno de sus temas dedicados a esta competición y, en concreto, al equipo español.
Así que coge tu camiseta y lúcela porque estamos ante “el equipo soñado”. Eso sí, dale al play y déjate llevar por la banda sonora que acompañará a nuestra selección durante la competición más esperada del año. ¡Vamos, España!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...