20 canciones para celebrar que has terminado selectividad

Que eres joven y libre y, por supuesto, que tienes un largo verano por delante

20 canciones para celebrar que has terminado selectividad

La puedes llamar como quieras: PAU, selectividad, reválida… Da lo mismo, se trata de una prueba a la que muchos jóvenes se enfrentan todos los años con el propósito de entrar a la universidad. Unos test que decidirán si podrás estudiar lo que quieres este año o no.

Si eres de los jóvenes que se han enfrentado este año a estos exámenes no te preocupes, hayan ido bien o mal los exámenes, lo importante es que tienes por delante un verano largo en el que desconectar y disfrutar. Dejar de lado los apuntes – a no ser que te haya quedado alguna para septiembre-, las bebidas energéticas y las horas en la biblioteca para disfrutar del calor y la playa.

Y es que muchos te van a decir que este año vas a tener el verano de tu vida. Una cosa es verdad: posiblemente sea el que más vacaciones tienes. Has terminado antes el instituto por la selectividad y el curso universitario suele empezar semanas más tarde que el escolar. Como mínimo tienes 3 meses por delante para ser joven, libre y, sobre todo, feliz.

Para que no tengas que pensar mucho –ya que este año has gastado todas tus neuronas estudiando y ahora necesitan descansar- hemos creado una Playlist con canciones para que celebres que ya has acabado selectividad.

De Taylor Swift a Camila Cabello, pasando por temazos de MGMT y los Beatles. Dale al play y disfruta de tu ansiada libertad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad