Nicky Jam nos enseña sus pasos de baile

Todavía estás a tiempo de aprender cómo bailar 'X'

Nicky Jam nos ha puesto a bailar a todos gracias a su tema X. La canción que tiene junto a J Balvin se ha convertido en todo un fenómeno desde que se estrenó. ¡Y no nos extraña! De hecho, el tema llegó el pasado mes de marzo al número 1 de nuestra lista.

Y es que el ritmo del estribillo de X tiene algo que hipnotiza y te invita a bailar. Hace unos días, Nichy Jam se pasó por los estudios de LOS40 para charlar con nuestro compañero Dani Moreno (El Gallo) sobre música, el documental que prepara en Netflix y el motivo por el que viste siempre de negro. ¡Pero la cosa no se quedó ahí!

Teniendo en cuenta que miles de personas hicieron el #XChallenge, nuestros compañeros Óscar Martínez, Charlie Jiménez y Cris Regatero –que les gusta mucho marcarse unos bailecitos- han aprovechado la visita del artista para que sea él mismo quien les enseñe los pasos.

Aunque parezca fácil bailar como Jam, tiene su dificultad. Lo primero que hay que hacer es dejarse llevar por el ritmo de la música; lo segundo, disfrutar; y lo tercero, aprender a mover los pies.

El bueno de Nicky, tras ver que nuestros compañeros no se defendían muy bien con los pasos de baile –algunos mejor que otros, todo hay que decirlo- se ha levantado y les ha enseñado cómo mover los pies como él.

Si quieres aprender los pasos de X, dale al play y toma nota.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad