Robbie Williams le enseña uno de sus vídeos más aplaudido a su hija y… ¡Sorpresa!
Esto no se lo esperaba
Está claro que los refranes existen por algo y eso de “en casa de herrero cuchillo de palo” viene de algo. Basta que tu padre sea un famoso cantante para que pases de él y su música. Vale, no siempre pasa, pero puede ser.
Y no es una mera especulación sino una realidad que hemos podido descubrir gracias a Robbie Williams que no ha tenido ningún reparo en compartir la reacción de su hija mayor cuando su padre decide enseñarle uno de sus vídeos más polémicos, el de Rock DJ.
Fue uno de esos vídeos de los que nos pasamos hablando días y día por el impactante striptease que hacía el cantante en uno de sus mejores momentos creativos.
Puede que Theodora Rose no sea consciente de la importancia de su padre a nivel global y que, ni siquiera, pueda entender por qué a su papi le han escogido para cantar en la inauguración del Mundial de Rusia 2018 y de ahí que no preste demasiada atención a una de las obras maestras de su padre y le pide que mejor le ponga un vídeo de Beyoncé.
“Los niños de hoy…”, escribía Williams junto a este vídeo que dice mucho sobre ese refrán que recordaba al principio de este texto. Está claro que los mayores fan del ex Take That no están en su casa.
Que conste que cuando Chris Hemsworth les puso la peli de Thor Ragnarok a sus hijos sí parecían interesados en el trabajo de su padre. Claro si por aquel entonces nos preguntábamos cómo alguien con tanta pasta le ponía a sus hijos una peli en una Tablet, lo mismo nos pasa con Williams, ¿no hubiera captado mejor la atención de su hija si le hubiera puesto el vídeo en una mega pantalla?
Seguro que Blue Ivy no sabe apreciar el trabajo de su madre tanto como la hija de Robbie Williams. Son cosas que pasan.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...