Kanye West ha encontrado una nueva víctima: Ryan Reynolds… que le sale contestón

Hablamos de plagio

Tim P. Whitby / Getty Images

Estamos más que acostumbrados a los troleos de Ryan Reynolds con su mujer Blake Lively. Ambos han demostrado que la ironía y el sentido del humor son una de las claves de su perfecta relación y no dudan en compartirlo en redes sociales para que todos podamos ser partícipes de ese juego que se traen entre manos.

Pero, en esta ocasión, su contrincante ha cambiado y es un poco más peligroso aunque, su sentido del humor, sigue siendo el mismo y sus respuestas siguen cargadas con el mismo sarcasmo de siempre con el que ha conseguido ganarnos.

A estas alturas ya pocos deben quedar en el mundo que no se hayan enterado de que Kanye West ha publicado un nuevo álbum (de 23 minutos pero sí, un álbum) y ahora toca hablar de él. Y en eso, el rapero es experto. Lo malo es que para llamar la atención sobre su música recurre a caminos que tienen más que ver con la prensa del corazón.

Y no, en esta ocasión no toca hablar de Kim Kardashian, ni siquiera de Taylor Swift. Tampoco es momento de volver a sacar a relucir su apoyo a Donald Trump. Su nuevo contrincante en Ryan Reynolds que anda en plena promoción de Deadpool 2.

Ahí ha puesto la diana West. “Me encantan las películas de Deadpool”, empezaba escribiendo en redes. “He escuchado pistas muy similares a las mías… hermano, habría cedido mi música para Deadpool”, continuaba.

Claramente estaba acusando a Ryan Reynolds (protagonista y guionista de la película) de haber plagiado algunos de sus temas para la banda sonora de su última producción. Y ahí no quedó la cosa.

“Vuestra forma de escribir y acercaros al público es muy innovadora. Me encanta el modo en que rompéis la cuarta pared. Gracias por ser tan innovadores y, por favor, sabed que os cederé los derechos la próxima vez”, añadía.

Y claro, Reynolds, que es de los que no se quedan callados y siempre tiene una respuesta para todo, recurrió también a las redes pero de manera más concisa que West. “De acuerdo. Hablaré con Celine Dion”, escribió.

El actor estaba haciendo referencia a Ashes, el tema que grabó la canadiense para la banda sonora que no puede estar más alejada de lo que hace el rapero. Y, que, en la línea de Reynolds, termina con un sketch que en seguida se hizo viral porque eso de que dijera que lo repitiera pero menos perfecta porque no era Titanic, hizo mucha gracia.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....