La ‘espantada’ de Dulceida en las redes
La influencer cierra su perfil de Twitter
@AidaDomenech ya no existe en Twitter. Al menos desde hace unas horas y hasta la fecha. Dulceida, una de las influencers más conocidas ha cerrado su cuenta en la red social.
El movimiento ha cogido por sorpresa a sus millones de seguidores aunque todos ellos pueden seguirla a través de sus plataformas más populares: Instagram y Youtube.
Según recogen diversos medios citando al entorno de la influencer y youtuber, Dulceida estaría harta de las críticas y los insultos que recibe en la red social del pajarito.
Una decisión que han emprendido muchas personas en los últimos meses hartos de trolls y haters (los mismos que pueden dejarte críticas e insultos en IG o YT).
Con esto no estamos defendiendo, ni mucho menos, el comportamiento de quienes sólo se dedican a verter odio en las redes sociales, acto totalmente condenable. Pero hay que diferenciar entre insultos y críticas.
Porque otros medios también han especulado con la posibilidad de que Dulceida se haya cansado de críticas a algunas de sus últimas decisiones: como la de postear fotos dando unas gafas a unos chicos en África (muchos le pidieron que mejor llevara agua), acudir a Coachella (cuando su organizador ha sido acusado en repetidas ocasiones de homófobo) o la de poner a la venta su línea de ropa hasta la talla L (cuando ha defendido la diversidad de cuerpos y le han exigido mayores tallas).
La familia de Dulceida ha salido en su defensa en esta red social para mostrar el hartazgo de la influencer con las continuas faltas de respeto que sufren haga lo que haga.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005