Justin Bieber invita a un fan queer a acudir a su iglesia

Ha sentido la llamada

No es ningún secreto que Justin Bieber se encuentra en uno de los momentos más espirituales de su vida. El canadiense, que siempre ha sido muy devoto –solo hay que ver la cantidad de tatuajes con símbolos religiosos que luce en su cuerpo-, está acudiendo más que nunca a la iglesia. Los fans lo saben y aprovechan el momento en el que sale de misa para intentar echarse una foto con él.

Bieber, tras salir de la iglesia de Hillsong, fue recibido por un grupo de beliebers –cositas de ser una estrella mundialmente famosa, que no te dejan ni si quiera ir a misa en paz- y uno de ellos le preguntó sobre qué tal había estado el oficio religioso, tal y como podemos ver en este vídeo.

Bieber, que se mostró muy simpático con sus seguidores, contestó que “bien”. Otro fan fue más allá y se puso hablar con él sobre religión: “Estoy buscando un lugar que sea inclusivo con todos porque yo acabo de declararme queer, así que intento encontrar un buen sitio porque no todos son amables. Todos son homófobos.”

Bieber quiso mostrarle su apoyo con unas palabras y un abrazo que seguro que el fan no olvidará nunca (y nosotros tampoco): “Eso es triste. Pasa a veces y me rompe el corazón. Lo siento mucho, eso no está bien. Si alguna vez quieres venir a alguno de los oficios de aquí, nos encantaría tenerte. Eres más que bienvenido”.

No sabemos si el belieber se animará a pisar la iglesia de su ídolo, pero sabiendo que dentro del templo contará con todo el apoyo de Bieber es para pensárselo dos veces.

No hay duda de que Bieber ha mostrado una vez más que, aunque muchas veces se muestre arisco en los photocalls, con sus fans es cercano y amable. Incluso intenta ayudarlos. Bravo Bieber.

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...