Christina Aguilera causa furor en el metro de Nueva York

Intentó pasar desapercibida pero su voz la delató

Christina Aguilera

Foto: Sony Music

Las visitas de las grandes estrellas mundiales de la música al metro de Nueva York son ya habituales dentro del programa de Jimmy Fallon. La última en unir su nombre a la lista ha sido Christina Aguilera.

Pero el objetivo de intentar pasar desapercibido entre el público que utilizaba el transporte público de la gran manzana no se logró ya que la característica voz de la estrella del pop la delató.

Casi desde el primer momento en el que sonaron las primeras notas de la canción Think de Aretha Franklin, los usuarios del metropolinato neoyorquino sacaron sus smartphones al darse cuenta de que ahí estaba pasando algo importante.

Les pillaron en seguida

Pocos segundos después de que se iniciara la actuación ya había carreras por los pasillos para ver de cerca a la artista y unas 200 personas rodeaban a los miembros del programa.

Hay que decir que el número de teléfonos se disparó una vez que se desveló oficialmente el nombre de Christina Aguilera como la intérprete que tanto llamaba la atención. Y alguna que otra cara de sorpresa también vimos.

Para todos ellos, Christina Aguilera les regaló uno de sus clásicos éxitos: Fighter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad