Conciertos improvisados en los lugares más imprevisibles
Craig David, Backstreet Boys, Taylor Swift... demuestran que es posible
Estás tranquilo tomándote algo en el bar de toda la vida cuando de repente aparece Taylor Swift. O quizá vayas sentado en el bus mirando el móvil cuando de repente Craig David se sube y se arranca a cantar. ¿Alguna vez te has montado en un ascensor y de repente han aparecido Backstreet Boys?
Son sólo dos ejemplos de dos estrellas internacionales que han demostrado en los últimos días que si ellos se lo proponen pueden dar conciertos en los lugares más imprevisibles.
No son los únicos. La historia de la música está llena de casos en los que artistas como El Canto del Loco, U2 y un larguísimo listado de solistas y bandas se lanzaron a la calle para sorprender a sus seguidores.
¿Te acuerdas? ¿Qué otros casos te vienen a la mente? ¡Cuéntanoslo!
Taylor Swift, en un bar de Nashville
El Bluebird Café fue escenario de un improvisado concierto de Taylor Swift hace unos días. La cantante volvió al lugar donde fue descubierta por los ejecutivos de su primer sello, Big Machine Records.
Craig David, en un bus de Londres
Apenas una decena de pasajeros de uno de los míticos autobuses de dos plantas de Londres pudieron asistir al improvisado concierto acústico de Craig David que cantó su clásico 7 days.
El Canto del Loco haciendo suyo Madrid
En el momento álgido de popularidad de El Canto del Loco, la banda de Dani Martín y David Otero decidió hacer suyo Madrid rodando en varios escenarios de la ciudad (Preciados, el teleférico, Plaza de España...). Montaron un buen 'pollo' en la calle.
U2, camuflados en el metro
¿Sería posible que una de las bandas más importantes de la historia de la música cantase en directo en el Metro de Nueva York? Jimmy Fallon lo hizo posible ¡Momentazo!
Taburete, en directo rumbo a la Riviera Maya
550 estudiantes que iban de viaje de fin de carrera a la Riviera Maya se encontraron con que en su avión viajaban Taburete que montaron un concierto sorpresa
Backstreet Boys, en un ascensor
Muchas personas tienen pavor a coger el ascensor por su estrechez. Quizá por eso hay algunos elevadores que tienen música tranquilizadora, aunque en este caso creo que se han extralimitado.
Los responsables de MTV TRL quisieron rendir un pequeño homenaje a los seguidores de Backstreet Boys colocando a los cinco miembros de la banda (Brian Littrell, A.J. McLean, Nick Carter, Howie Dorough y Kevin Richardson) a coger el ascensor en distintos pisos. El show en directo no pudo ser más divertido (ni estrecho).
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005