La inesperada sorpresa de DNCE

People to people es su nuevo EP

DNCE

Foto: Charley Gallay / Getty Images

Dice el refrán que "las mejores esencias se guardan en frascos pequeños" y eso es algo que parece tener grabado a fuego DNCE que nos ha sorprendido este fin de semana a todos con el lanzamiento de un EP con canciones totalmente inéditas hasta ahora.

#PEOPLETOPEOPLE OUT NOW 👥❤️ Link is in the bio

Una publicación compartida de DNCE (@dnce) el

En total son cuatro canciones las que forman parte de People to people, nombre del EP que ya está disponible en formato streaming y en algunas tiendas de música.

TV in the morning, Still Good, Lose my cool y Man on fire son los títulos de estas canciones con las que la banda liderada por Joe Jonas amplía su catálogo musical de cara a los dos inminentes shows en España como artistas invitados a la gira 24K Magic World Tour de Bruno Mars.

DNCE actuarán, además de DJ Rashida, el próximo 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona y el día 22 del mismo mes en el Estadio Metropolitano de Madrid.

Este es su segundo EP, tras Swaay (2015), y su tercer lanzamiento discográfico, tras DNCE (2016) y estas canciones, de las que podemos disfrutar un avance a través de sus redes sociales y su canal oficial de Youtube, recogen el testigo de su último tema inédito: Kissing strangers junto a Nicki Minaj.

En palabras de los propios miembros de DNCE, el grupo quería mostrar una faceta musical más profunda que la que les ha catapultado a la fama con Cake by the ocean o Toothbrush.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?