¿Qué haría Taburete sin la música? La respuesta: una canción
"Tan importante en tantos momentos de nuestras vidas"
Os mostramos cómo Taburete se lanzaba a hacer una versión rumbera de Beleforón, su último single. También cómo Reyko daba vida a un nuevo tema en pleno movimiento... Pues bien, si todo esto te ha parecido poco, ahora vuelve Taburete para filosofar sobre música y lanzarse a cantar en un Jaguar (cómo no podía ser de otra forma).
A los chicos del grupo se les ha ocurrido hacerse la pregunta de siempre en todo artista: ¿Qué haríamos sin la música? Lejos de romperse la cabeza, Taburete ha encontrado muy rápido la respuesta a su cuestión: ponerse a tocar e interpretar en la carretera.
"Hoy es el día de la música y no te lo voy a contar, te lo voy a demostrar" Esta declaración de intenciones suena más que bien con Willy al volante y parte del grupo en el resto de los asientos... Una composición que ha surgido de una caprichosa inspiración basada en lo que más les gusta a Taburete: la música.
Como ya te contamos, la idea o el sentimiento que surge en un artista o grupo para componer una canción nunca sabes cuándo va a llegar.
Todo artista debe estar siempre preparado. Tiene que tener la capacidad de superarse y reinventarse constantemente, cada día, ya que nunca sabe cuándo va a componer la canción de tu vida.
Hay que tener en cuenta que los artistas pasan gran parte de su tiempo en la carretera. ¿Qué pasa si esa idea de la que hablamos surge en la carretera? Para ello, Jaguar ha hecho realidad los primeros estudios de grabación en movimiento.
Como la inspiración es caprichosa y llega cuando quiere, Jaguar presenta #ThePace. La marca ha convertido su gama SUV en estudio de grabación, en total tres modelos hechos estudios de grabación. Increíble, pero cierto.
Los afortunados en probar este proyecto han sido los chicos de Taburete, David Otero y Reyko. Estos artistas han podido disfrutar de una experiencia única que, poco a poco, podrás ir viendo y escuchando en LOS40.