Beyoncé y Jay Z - Apeshit [2018]

Los Carter vuelven a la carga

Ellos han elegido como nuevo nombre artístico The Carters pero para nosotros siempre será un videoclip de Beyoncé y Jay Z.

Su nueva apuesta musical se llama Apeshit (ellos también han decidido censurarlo, algo que en España no tiene mucho sentido) y es el primer sencillo que se estrena de su nuevo álbum conjunto que han lanzado por sorpresa: Everything is love.

El videoclip dura algo más de seis minutos y fue dirigido por Ricky Saiz y rodado en París (Francia) en el mes de mayo. Su principal localización es el museo del Louvre de la capital francesa donde Beyoncé y Jay Z han recreado una de sus imágenes más icónicas como pareja.

En Apeshit han colaborado Offset, Quavo y Pharrell Williams y responde al habitual esquema hip-hop que suele predominar en las colaboraciones entre uno de los matrimonios más influyentes de la industria musical.

Este nuevo disco y este tema inédito hasta la pasada semana ya está sonando en On the run II y muy pronto llegará a España en su único concierto en nuestro país.

Y si este no fue el vídeo que rodaron en Jamaica, muy pronto podríamos tener un nuevo clip a la vista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad