Beyoncé y Jay Z - Apeshit [2018]

Los Carter vuelven a la carga

Beyoncé y Jay Z - Apeshit [2018]

Ellos han elegido como nuevo nombre artístico The Carters pero para nosotros siempre será un videoclip de Beyoncé y Jay Z.

Su nueva apuesta musical se llama Apeshit (ellos también han decidido censurarlo, algo que en España no tiene mucho sentido) y es el primer sencillo que se estrena de su nuevo álbum conjunto que han lanzado por sorpresa: Everything is love.

El videoclip dura algo más de seis minutos y fue dirigido por Ricky Saiz y rodado en París (Francia) en el mes de mayo. Su principal localización es el museo del Louvre de la capital francesa donde Beyoncé y Jay Z han recreado una de sus imágenes más icónicas como pareja.

En Apeshit han colaborado Offset, Quavo y Pharrell Williams y responde al habitual esquema hip-hop que suele predominar en las colaboraciones entre uno de los matrimonios más influyentes de la industria musical.

Este nuevo disco y este tema inédito hasta la pasada semana ya está sonando en On the run II y muy pronto llegará a España en su único concierto en nuestro país.

Y si este no fue el vídeo que rodaron en Jamaica, muy pronto podríamos tener un nuevo clip a la vista.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005