Vanessa Hudgens se convierte en el último fichaje de Netflix

Para repetir el éxito de las Navidades pasadas

Vanessa Hudgens se convierte en el último fichaje de Netflix

Vanessa Hudgens y Sam Palladio son los protagonistas de 'The Christmas Switch' / Netflix

Contra todo pronóstico, una de TV movie de Netflix se convirtió en la favorita de las pasadas navidades. Bueno, a lo mejor la preferida por los usuarios no, pero sí en una de las más vistas. ¿Sabes de cuál hablamos? Un príncipe de Navidad.

Solo por el título ya se puede intuir de qué trata la cinta: chica independiente conoce a príncipe heredero, se odian en principio, se enamoran y fin. Pero, aunque el argumento lo hayamos visto miles de veces, la película funcionó y Netflix ya prepara otra similar.

Eso sí, esta vez la persona de la realeza será ella y no él. Se trata de The Christmas Switch y, una comedia romántica sobre una duquesa y un plebeyo que deciden cambiarse de vida. ¿No os suena la historia al príncipe y al mendigo?

¿Y quién es la protagonista de la TV Movie? Nada más y nada menos que Vanessa Hudgens. Quien fue protagonista de High School Musical se pondrá en la piel de la protagonista. Vamos, que su oportunidad de lucir como una princesa no ha venido de la mano de Disney, si no de Netflix.

De hecho, a buena de Vanessa no ha podido resistir la tentación de subir una foto de la película en cuenta de Instagram. Por lo que vemos va a haber boda real en la cinta. “¿Quién dijo boda real? Esto es solo un avance de The Christmas Switch. Tengo tantas ganas de que la vean”, escribió junto a la publicación.

En ella, aparece Vanessa y su compañero de reparto, Sam Palladio, luciendo un precioso vestido blanco y una tiara. ¡La verdad que luce espectacular!

Habrá que esperar hasta Navidad para ver la película. Una de las dudas que nos preguntamos es si Vanessa pondrá acento británico o europeo en la cinta, ¿os imagináis?. Porque una monarquía en Estados Unidos no la hemos visto (al menos de momento).

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?