Rosalía apuesta por el diseñador que ha vestido a Beyoncé o Harry Styles

Palomo Spain

Rosalía apuesta por el diseñador que ha vestido a Beyoncé o Harry Styles

@rosalia.vt / Instagram

Si algo tienen en común Rosalía y Palomo Spain es su objetivo de modernizar lo tradicional, cada uno en su terreno. Por eso, teniendo una filosofía de partida similar, no es de extrañar que, finalmente, hayan decidido crear una alianza para luchar juntos por conseguir su meta.

El diseñador ha anunciado que creará el vestuario de gira de la cantante. “Rosalía y yo nos conocimos en París hace un año, hace poco protagonicé mi primera portada junto a ella y he ido a varios de sus conciertos”, contó a Efe sobre el origen de su relación.

“Su música me ayuda a crear, me inspira, valoro mucho su trabajo y por eso me ha hecho tanta ilusión crear estos looks para su nuevo proyecto”, aseguró.

Ese nuevo proyecto es El mal querer, segundo álbum de esta cantante flamenca que ha presentado en el Sónar de Barcelona dejando claro que las raíces pueden ser modernas. Y en eso coincide con Palomo Spain.

Mis diseños se confeccionan de forma muy tradicional pero con una visión de futuro y contemporánea, como la propuesta de Rosalía. Esto nos conecta enormemente y quisimos trabajar juntos en este momento tan importante de nuestras carreras”, explicó.

De momento hemos podido ver un adelanto en el Festival de música electrónica en el que lució dos de esas nuevas creaciones. Por un lado un ‘total white’ con flecos y lentejuelas y, por otro, un dos piezas con short, en rojo, abullonado y plagado de volantes.

Rosalía se suma a la larga lista de artistas a los que ha vestido Palomo Spain que van desde Beyoncé a Harry Styles pasando por Miley Cyrus o Rita Ora.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad