La hija de Beyoncé y Jay Z no vive los conciertos de la pareja igual que el resto

¡Menuda cara se le queda!

La hija de Beyoncé y Jay Z no vive los conciertos de la pareja igual que el resto

Mike Coppola / Getty Images

Beyoncé y Jay Z están en plena gira para gran satisfacción de sus fans que están disfrutando a lo grande todos sus conciertos. La pareja sabe cómo montar un espectáculo y no pasar desapercibida aunque no todo el mundo percibe igual su puesta en escena.

Una de las espectadoras obligada de sus conciertos es su pequeña Blue Ivy. Sí, su primogénita va a los conciertos, se lleva a sus amiguitas y no lo pasa igual de bien que todo el mundo.

Al principio del show hay un interludio en el que se proyectan imágenes del matrimonio. Son escenas íntimas de su vida familiar y en pareja que, incluso, nos muestran a Queen B y su marido en la cama.

Y claro, imagínate la cara que se te quedaría a ti si vieras en pantallas gigantes y rodeado de gente, a tus padres en la cama… ¡Qué horror!

Pues eso es lo que debió pensar la hija de la pareja que no pudo más que esconderse cuando aparecieron esas imágenes. Ah, por cierto, y su cara no tiene desperdicio. Es la que seguro que pondríamos muchos de nosotros.

Pero se le pasa y cuando empieza el concierto saca la cabeza del agujero y deja de ser un avestruz para disfrutar del concierto de sus padres e, incluso, enseñarle los gestos que hace su padre a su amiga que todavía no los domina.

Está claro, que ser ‘hija de’ te proporciona muchos privilegios, seguro que ella fue una de las primeras en escuchar el disco sorpresa de sus padres, pero también te hace pasar momentos complicados como este que ha tenido que vivir en primera fila.

Y es que hay cosas que cuesta compartir con el resto del mundo y los momentos más íntimos, son algunos de ellos. Aunque parece que la pareja está cada vez más abierta a compartir su vida privada que, ha pasado a formar parte de su negocio musical.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad