• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Sale a la luz el secreto de Alfred

    Sigue los pasos de Aitana

    Sale a la luz el secreto de Alfred

    @alfred_ot2017 / Instagram

    Parece que los concursantes de Operación Triunfo han decidido darse apoyo los unos a los otros y no hablo sólo de los que han protagonizado la última edición.

    David Bisbal se ha convertido en el padrino de unos cuantos. El pasado fin de semana le veíamos acoger, en su concierto del Palau Sant Jordi de Barcelona, a Aitana con la que cantaba Mi princesa.

    Un momento muy emotivo para los fans del programa televisivo que volverán a vivir en la Plaza de Toros de Valencia este 21 de junio con la salvedad de que, en lugar de Aitana, el que subirá al escenario con el almeriense será Alfred.

    “Quién me iba a decir con siete años que de mayor compartiría escenario con Bisbal? Gracias por esta maravillosa oportunidad, David. Me ha costado callarme el secreto todo este tiempo”, escribía junto a un vídeo en el que le vemos vestido con la equipación del F.C. Barcelona cantando y bailando los primeros éxitos del concursante de la primera edición de OT.

    Lo que no sabemos es la canción que harán juntos pero lo que ya es seguro es que tendrán a muchos seguidores pendientes de este momento de unión sobre el escenario.

    La actriz Elena Rivera (Cuéntame) no ha dudado en dejar un comentario en el vídeo de Alfred demostrando que entre ellos hay una buena relación: “Madre mía, Alfred!!!! Eras un mini fan de David! Yo era idéntica a ti, muy fan suyo. Qué bonito cumplir sueños… Disfrútalo, que te lo mereces”.

    Ante tanto apoyo de su amiga, Alfred no ha podido menos que contestar su comentario: “Bisbal era sinónimo de verano, buen rollo, buena música latina… ¡Y lo sigue siendo! El calor que transmite este hombre, su compromiso y calidad musical no hace más que evolucionar en los años. ¡Un beso fuerte Elena! ¿Nos vemos en el Bernabéu?”.

    El tiempo nos dirá si estos dos acaban haciendo una colaboración que la actriz ya ha demostrado que lo de cantar no se le da mal. Ya la vimos haciendo una versión del tema eurovisivo de Amaia y Alfred.

    Desde luego, los concursantes de esta última edición están aprovechando su momento y lo están compartiendo con muchos artistas que han caído rendidos ante su talento y su frescura. A Alfred ya le hemos podido ver con Sidonie, Fito Cabrales o Nick Cave.

    Pero, ahora con quién podremos verle es con David Bisbal en Valencia. Y que nadie se asuste que pese a lo que sucedió la noche anterior en su concierto de Mallorca, no faltará a su cita con el almeriense. Y que conste que lo ha asegurado él en su twitter.

    Ante todos los comentarios que se hicieron quiso explicar lo que había sucedido para evitar cualquier malentendido. "Ayer empecé a encontrarme mal en City of stars. Empecé a ver mal, me bloqueaba, no recordaba nada… y aun sin saber qué me pasaba y por qué mi cuerpo estaba teniendo esa reacción de bloqueo y de mareo, seguí tocando. Me fui cando acabó la canción y ya fuera vi que me caía. Lo digo porque nadie se dio cuenta y lo explico ahora porque creo que mi interpretación fue floja”, aclaró en sus redes.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?