• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Daddy Yankee y otros artistas y celebs que sufrieron grandes robos

    Al reggaetonero le sustraen dos millones en joyas

    Daddy Yankee

    Foto: Christopher Polk / Getty Images for NARAS

    Ser una celebrity o una estrella de fama mundial suele ponerte en el punto de mira de los ladrones de todo el mundo. El dinero y el lujo con que se envuelven muchos artistas es un reclamo muy goloso para los amigos de lo ajeno. Y Daddy Yankee lo ha comprobado en sus carnes en su visita a España.

    Aunque no ha sido el único: Maluma, Shakira, Miley Cyrus, Jon Bon Jovi... y tantos otros ya pasaron por el mal trago de tener que denunciar un gran robo.

    Daddy Yankee

    Más de dos millones en joyas y casi 3.000 euros en metálico le fue sustraído de la caja fuerte de su habitación en un hotel de Valencia.

    La policía está investigando si además de la persona que se hizo pasar por Daddy Yankee para que la recepción le abriera la caja de caudales, hay detrás toda una organización criminal ya que nadie sabe cómo pudieron tener acceso a la habitación del músico.

    En la investigación no se han encontrado huellas pero se están revisando las cámaras de seguridad y se está interrogando a todo el personal del hotel y a posibles testigos del robo de diamantes y un cordón de oro del intérprete.

    Maluma

    Hace unas semanas os contábamos que músicos y VIP's de todo el mundo se estaban dando cita en Rusia para vivir el Mundial de fútbol 2018 y Maluma era una de esas estrellas. El reggaetonero colombiano ha disfrutado de varios partidos de selecciones latinoamericanas antes de ir a 'sufrir' con la primera derrota de la selección colombiana.

    Pero además de la pérdida de los tres puntos Maluma ha perdido también una importante cantidad de dinero a manos de los cacos. Durante su estancia en Moscú, varios medios de todo el mundo citando a la agencia RIA Novosti han informado de que le habrían sustraído joyas, relojes y dinero por valor de casi un millón de dólares.

    Ni el artista, ni su compañía discográfica, ni el hotel, ni las autoridades rusas han querido pronunciarse sobre este acto delictivo que nos ha recordado que muchas estrellas de la música han pasado por este mal trago.

    Shakira

    Los ladrones que asaltaron la casa de Esplugas de Llobregat probablemente sabían que allí vivían Shakira y Gerard Piqué. El robo se produjo de noche mientras los padres de la colombiana dormían en la casa.

    Entre los objetos robados, joyas, relojes y otros objetos que los Mossos d'Esquadra no quisieron precisar por lo que la cantidad de lo sustraído sigue siendo un misterio. Los ladrones aún no han sido identificados.

    Kim Kardashian

    Nueve personas asaltaron a Kim Kardashian mientras descansaba en su casa de París. Ocho hombres y una mujer le sustrajeron más de 16 millones de dólares en joyas en uno de los robos más espectaculares a una celeb que se recuerdan en los últimos tiempos.

    El buen trabajo de la policía francesa provocó la detención de los nueve sospechosos de realizar el atraco.

    Miley Cyrus

    La pobre Miley Cyrus ya ha tenido que hacer frente a dos robos en sus casas de Los Ángeles. Primero en noviembre de 2013 le fueron sustraídas objetos personales por valor de más de 100.000 dólares.

    Apenas un par de meses después, dos personas volvían a colarse en su casa en el valle de San Fernando (Los Ángeles, Estados Unidos) para robarle, entre otras cosas, joyas y un Maserati nuevecito. ¡Vaya raya!

    Le robaron cinco veces

    Paris Hilton

    Pocas fuentes pueden confirmar la veracidad de la historia de los robos en casa de Paris Hilton. Y decimos robos, en plural, porque los sospechosos robaron hasta en cinco ocasiones hasta que les pillaron.

    Ropa, dinero en efectivo, joyería variada... Todo lo que había por casa se lo llevaron y todo porque parece que Paris tenía la costumbre de dejar una llave bajo el felpudo... como en las pelis. Lo dicho, ¡increíble!

    Jon Bon Jovi

    Un ladrón de casas de la zona de Nueva Jersey causó estragos entre marzo y abril de 2011. Una de las casas que 'visitó' fue la de Jon Bon Jovi. El músico líder de la banda Bon Jovi denunció el robo de más de 300.000 dólares entre joyas y objetos personales.

    Tras ser detenido, el ladrón pasó cinco años en la cárcel.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?