Daddy Yankee y otros artistas y celebs que sufrieron grandes robos

Al reggaetonero le sustraen dos millones en joyas

Foto: Christopher Polk / Getty Images for NARAS

Ser una celebrity o una estrella de fama mundial suele ponerte en el punto de mira de los ladrones de todo el mundo. El dinero y el lujo con que se envuelven muchos artistas es un reclamo muy goloso para los amigos de lo ajeno. Y Daddy Yankee lo ha comprobado en sus carnes en su visita a España.

Aunque no ha sido el único: Maluma, Shakira, Miley Cyrus, Jon Bon Jovi... y tantos otros ya pasaron por el mal trago de tener que denunciar un gran robo.

Daddy Yankee

Más de dos millones en joyas y casi 3.000 euros en metálico le fue sustraído de la caja fuerte de su habitación en un hotel de Valencia.

La policía está investigando si además de la persona que se hizo pasar por Daddy Yankee para que la recepción le abriera la caja de caudales, hay detrás toda una organización criminal ya que nadie sabe cómo pudieron tener acceso a la habitación del músico.

En la investigación no se han encontrado huellas pero se están revisando las cámaras de seguridad y se está interrogando a todo el personal del hotel y a posibles testigos del robo de diamantes y un cordón de oro del intérprete.

Maluma

Hace unas semanas os contábamos que músicos y VIP's de todo el mundo se estaban dando cita en Rusia para vivir el Mundial de fútbol 2018 y Maluma era una de esas estrellas. El reggaetonero colombiano ha disfrutado de varios partidos de selecciones latinoamericanas antes de ir a 'sufrir' con la primera derrota de la selección colombiana.

Pero además de la pérdida de los tres puntos Maluma ha perdido también una importante cantidad de dinero a manos de los cacos. Durante su estancia en Moscú, varios medios de todo el mundo citando a la agencia RIA Novosti han informado de que le habrían sustraído joyas, relojes y dinero por valor de casi un millón de dólares.

Ni el artista, ni su compañía discográfica, ni el hotel, ni las autoridades rusas han querido pronunciarse sobre este acto delictivo que nos ha recordado que muchas estrellas de la música han pasado por este mal trago.

Shakira

Los ladrones que asaltaron la casa de Esplugas de Llobregat probablemente sabían que allí vivían Shakira y Gerard Piqué. El robo se produjo de noche mientras los padres de la colombiana dormían en la casa.

Entre los objetos robados, joyas, relojes y otros objetos que los Mossos d'Esquadra no quisieron precisar por lo que la cantidad de lo sustraído sigue siendo un misterio. Los ladrones aún no han sido identificados.

Kim Kardashian

Nueve personas asaltaron a Kim Kardashian mientras descansaba en su casa de París. Ocho hombres y una mujer le sustrajeron más de 16 millones de dólares en joyas en uno de los robos más espectaculares a una celeb que se recuerdan en los últimos tiempos.

El buen trabajo de la policía francesa provocó la detención de los nueve sospechosos de realizar el atraco.

Miley Cyrus

La pobre Miley Cyrus ya ha tenido que hacer frente a dos robos en sus casas de Los Ángeles. Primero en noviembre de 2013 le fueron sustraídas objetos personales por valor de más de 100.000 dólares.

Apenas un par de meses después, dos personas volvían a colarse en su casa en el valle de San Fernando (Los Ángeles, Estados Unidos) para robarle, entre otras cosas, joyas y un Maserati nuevecito. ¡Vaya raya!

Paris Hilton

Pocas fuentes pueden confirmar la veracidad de la historia de los robos en casa de Paris Hilton. Y decimos robos, en plural, porque los sospechosos robaron hasta en cinco ocasiones hasta que les pillaron.

Ropa, dinero en efectivo, joyería variada... Todo lo que había por casa se lo llevaron y todo porque parece que Paris tenía la costumbre de dejar una llave bajo el felpudo... como en las pelis. Lo dicho, ¡increíble!

Jon Bon Jovi

Un ladrón de casas de la zona de Nueva Jersey causó estragos entre marzo y abril de 2011. Una de las casas que 'visitó' fue la de Jon Bon Jovi. El músico líder de la banda Bon Jovi denunció el robo de más de 300.000 dólares entre joyas y objetos personales.

Tras ser detenido, el ladrón pasó cinco años en la cárcel.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad