Chrissy Teigen, empeñada en demostrar que las celebs son como el resto de las mujeres
Y 'sufren' la maternidad
Las celebrities tienen maneras distintas de enfocar su maternidad. Las hay que tras dar a luz se afanan en mostrar una recuperación casi milagrosa luciendo una figura escultural y volviendo al gimnasio como si nada. Eso por no hablar de los momentos maravillosos que muestran con sus hijos.
No hay más que ver el Instagram de Kylie Jenner para entender que su nuevo rol de madre es maravilloso, sin obstáculos ni malos momentos.
Pero luego están las celebrities como Chrissy Teigen, que cada vez son más, todo hay que decirlo, que apuestan por mostrar la realidad. No son super mujeres y sufren los mismos trastornos que el resto de mortales.
Así que, sí, cuando una da a luz, la tripa no desaparece al instante. Se queda ahí un tiempo y hay que trabajar mucho para que desaparezca. Eso de lucir cintura de avispa al poco de nacer tu hijo, no es lo más normal. Y Chrissy Teigen no dudó en mostrar la faja que conseguía que su figura pareciera la de antes. ¿Qué no es cool? Tal vez, pero es real.
Y no ha sido su único gesto. De hecho, su marido, John Legend, se ha hecho cómplice. Ha publicado una foto en la que comparte coche con su mujer de camino a una cena mientras ella se saca la leche del pecho tras una subida inesperada. Y sí, puede que no muchas mamás famosas hayan publicado este tipo de fotos, pero casi segura que todas han usado un aparato de esos. Y su marido orgulloso de la super mujer que tiene a su lado.
Y ahí no acaba la cosa porque un postparto no es muy agradable. Hay dolores con los que hay que lidiar. Teigen no dudó en compartir una foto de sus ‘vapores vaginales’ para intentar disminuir esas molestias.
Y que nadie se equivoque, que mostrar todos estos inconvenientes de la maternidad no hace que quiera menos a su hijo. Ya empezó mostrando esta realidad con su hija Luna, pero ahora que tiene a su pequeño Miles Theodore, ha intensificado este objetivo de mostrar las cosas como son. Que serán muy famosas, pero madres como el resto.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...