Esta es la loca teoría de ‘Wannabe’ de Spice Girls que se ha vuelto viral

Parece ser que Geri Halliwell no lo pasó tan bien grabando el videoclip

Esta es la loca teoría de ‘Wannabe’ de Spice Girls que se ha vuelto viral

Han pasado 20 años (leer con voz de la anciana del Titanic) desde que las Spice Girls se convirtieran en todo un éxito de masas gracias a su single Wannabe. Además, el videolcip, donde veíamos a las chicas pasarlo genial liándola en una fiesta de la jet set británica, ha pasado a formar parte de la historia de la música.

En él vemos a Emma, Victoria, Mel C y Mel B pasarlo de lujo mientras bailan, cantan (hasta Victoria) y se suben a las mesas de la fiesta. Quien parece que no disfruta de la experiencia es Geri Halliwell.

Según la divertida teoría del tuitero Cometelasopa, la spice picante no disfrutó de la grabación del videoclip. ¡Y tiene toda la lógica del mundo! En el hilo que ha creado, que cuenta con cinco mil me gusta, el tuitero cuenta las hipotéticas razones por las “que hubo que repetir mil veces el videoclip”: al ser un plano secuencia “Geri Halliwell no hacía más que darse hostias con el mobiliario”.

Cometelasopa acompaña de pruebas gráficas la teoría con gifs de los momentos de los que está hablando. Y, la verdad, que tiene todo el sentido del mundo. “Nada más empezar el vídeo se ve que CLARAMENTE está hasta el coño de comerse el candelabro y está más a ver dónde pone el pie que a bailar”, escribe en el segundo tuit.

¡Pero la cosa no se queda ahí! El tuitero también se da cuenta de que Geri “completamente harta de comerse las escaleras crea un perímetro de seguridad a su alrededor con los brazos”.

El divertido hilo, formado solo por siete tuits, también hace teorías sobre las razones por las que anda con ese miedo: “Pero claro, es que aquí se entiende todo. Sólo dos van con tacones: ella y victoria. Victoria siempre tiene el ritmo endiablado de cuando vas a comprar el pan por la tarde, pero Geri tiene un fervor pop constante que es incompatible con el pánico que siente”.

Para entender mejor esta teoría, hemos hablado con Cometelasopa. “Me di cuenta hace años viendo el vídeo de Wannabe estando lo que se dice 'no sobrio'. Vi que todas andaban para atrás y concretamenet, Geri parecía que iba borracha. Me pregunté en ese momento: ‘¿habrá grabado bebida?’. Lo vi varias veces más y caí en que lo que realmente estaba era incómoda. Así que en un principio fue por empatía. Pensé: ‘jo, qué guay, está borracha como yo ahora mismo”.

El tuit no solo ha recibido likes y retuits de gente anónimo. Nombre tan conocidos en el mundo de las redes como La Vecina Rubia, Manuel Bartual o Modesto García. “Sienta guay, sobre todo para ser algo que has hecho en 30 minutos. Que tenga repercusión”.

No sabemos la versión oficial de Geri Halliwell. Quién sabe, quizá se parezca bastante a esta teoría.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?