¡‘La cintura’ de Álvaro Soler baila desde el número 1 de LOS40!

El músico español consigue el primer puesto de la lista

De nuevo el pop español sube a lo más alto de LOS40: en esta ocasión ha sido La cintura, el nuevo éxito veraniego de Álvaro Soler, el tema que ha conseguido el número 1 de la lista más importante del país, justo en la semana en que empezaba el verano.

La música hecha en nuestro país ocupa desde siempre un lugar privilegiado en el chart de LOS40. Así, este año ya son ocho las semanas en que el primer puesto del podio ha estado ocupado por músicos españoles: Leiva, Pablo López, Juan Magán, Aitana War (tres semanas), Reyko y ahora el cantante barcelonés Álvaro Soler han dejado el pabellón muy alto a lo largo de 2018.

En el caso de Soler, La cintura es su tercer número 1 en la lista. En diciembre de 2015 logró el oro con Bajo el mismo sol, junto a Jennifer Lopez, y en agosto de 2017 lo consiguió con Yo contigo, tú conmigo, a dúo con Morat. Esta vez lo ha alcanzado en solitario.

Con un vídeo rodado en La Habana (Cuba), La cintura es el primer adelanto de un disco que llegará el 14 de septiembre, Mar de colores. ¡Qué ganas de que llegue! ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad