1 de 25 Ha grabado cuatro discos de estudio: Yours Truly, My Everything, Dangerous Woman, Sweetener. ¡Que no es nada fácil!

2 de 25 Ha sido, sin quererlo, el reto viral de esta temporada. Miles de personas alrededor del mundo intentaron imitar esta porstuta. Y no, no es tan fácil como parece. 

3 de 25 No ha sido chica Disney, pero sí que ha sido chica Nickelodeon. La cantante protagonizó Sam & Cat y apareción en Victorious. 

4 de 25 Cuenta con 122 millones de seguidores en Instagram, siendo la tercera persona más seguida de la red social (poor detrás de Cristiano Ronaldo y Selena Gomez). 

/ Foto: © Instagram

5 de 25 Ha colaborado cuatro veces con Nicki Minaj: Bang Bang, The Light Is Coming, Side To Side y Bed. 

/ Foto: © Getty

6 de 25 Side To Side, el tema que canta junto a Nicki Minaj, es la colaboración femenina más reproducida de todos los tiempos. 

7 de 25 Demostrar que tiene sentido del humor cuando se meten con ella misma. En el show de Jimmy  Kimmel se enfrentó contra las críticas que recibe en redes sociales. Un tuit de un hater decía: " Prefiero escuchar el pedo vaginal con autotune en bucle antes de escuchar el nuevo disco de Ariana Grande". ¿Y qué hizo? Empezó a reírse cada vez más fuerte.

/ Foto: © Getty

8 de 25 Ha puesto voz a numerosas causas. ¿La última? "March For Our Lives", la manifestación en contra de las armas que hubo en Estados Unidos el pasado mes de mayo. 

9 de 25 Cuenta con 62 premios ganados en su carrera. Entre ellos tres AMA's. Aunque aún no ha recibido ningún Grammy, ha estado hasta cuatro veces nominada. ¿Será este año el que reciba su primer Grammy?

10 de 25 Ha cumplido el sueño de muchas niñas y niños de cantar la canción de un clásico Disney. Junto a John Legend cantó el tema principal de La Bella y la Bestia. 

/ Foto: © Instagram

11 de 25 Ha protagonizado rumores de boda y embarazo en menos de dos meses, producto de su nueva relación con Pete Davidson. Además de una divertida respuesta cuando le preguntaron sobre "lo larga" que es Pete -una de las canciones que se encuentra en Sweetener-. Ariana bromeó con el doble sentido y contestó que 24 centímetros. A las horas se arrepintió de la contestación y borró el tuit.

12 de 25 Aunque muchos no lo recuerden, Ariana Grande apareció en Scream Queens. La cantante se marcó un Drew Barrymore en Scream. Tras protagonizar promos y carteles, en el primer episodio de la serie la mataban. Con un par. 

13 de 25 Ha sido portada de Vogue USA. 

14 de 25 Ha hecho suya la coleta de caballo. Vamos, que es su sello de indentidad. 

/ Foto: © Instagram

15 de 25 Solo ella es capaz de decir "odio América" y salir airosa. Hace un par de años, se filtró un vídeo mostrando una gamberrada de la cantante donde chupaba un donut en una tienda sin que el dependiente se diese cuenta. Vamos, una cochinada. Además, la cantante decía "Odio Amériica". Imaginaos la que se lió en un país tan patriotico. Aún así, tras disculparse, todo volvió a la normalidad. 

/ Foto: © Instagram

16 de 25 Ha muerto y resucitado de las redes sociales. En dicimbre de 2017 Ariana se fue de Instagram hasta abril. Lo hizo para presentar su nuevo single, No Tears Left to Cry.  Vamos, puro marketing. ¡Pero y lo mal que lo pasamos sin saber dónde estaba!

/ Foto: © Instagram

17 de 25 Por desgracia, la artista también ha vivido episodios horribles en su vida. Uno de ellos fue el atentado en Manchester que hubo el 22 de mayo de 2017 en uno de sus conciertos. Como homenaje a las víctimas, Ariana organizó un concierto benñéfico semanas después. 

18 de 25 Ha demostrado ser capaz de imitar voces como la de Whitney Houston, Britney Spears y Shakira en un mismo show

/ Getty

19 de 25 Ha participado en un musical de Broadway. Lo hizo en Trecce, y solo contaba con quince años. 

/ Foto: © Getty

20 de 25 Seha convertido en una de las mejores vestidas de la gala MET. ¡Solo hay que ver este vestido para entenderlo!

21 de 25 Ha luchado por los derechos LGTBQ, mostrando siempre su apoyo. Su hermano Frankie, quien es homosexual, es una de las personas más importantes de su vida y por ello siempre ha estado muy concienciada con la causa. En 2015, la artista particpó en el Orgullo de Nueva York. 

22 de 25 Tiene su propio personaje en el Final Fantasy. Vale, quizá sea en uno de los que han sacado para móvil, pero ¿cuántos de nosotros podemos decir que estamos en un videojuego?

/ Foto: © Getty

23 de 25 Dangerous Woman fue número 1 en ventas en 80 países

/ Foto: © Instagram

24 de 25 Solo ella es capaz de hacer spinning en su vídeo Side To Side y no demaquillarse.

/ Foto: © Instagram

25 de 25 Y ahora que acaba de cumplir 25 años le ha dado un giro de 180 grados a su carrera, literalmente. 

Su coleta de caballo, sus selfies sacando morritos y, sobre todo, su enorme capacidad vocal han hecho de Ariana Grande una de las divas pop del momento. Pero no ha sido de la noche a la mañana, la diva lleva varios años en la industria de la música, consiguiendo ganarse un nombre.

Y es que, a pesar de que siga pareciendo una adolescente, la buena de Ariana acaba de cumplir 25 años. Que sí, que un cuarto de siglo no es nada, pero a la cantante de Dangerous Woman le ha dado para mucho.

Para empezar ha sacado cuatro discos de estudio, si contamos el que está a punto de lanzar: Yours Truly, My Everything, Dangerous Woman y Sweetener. Y bueno, ya ese nos parece suficiente logro, ¡pero no es el único!

Si Ariana Grande tuviese una lista de “cosas que hacer antes de los 25”, podría tachar muchísimas cosas. Aunque no sabemos si ha plantado un árbol o escrito un libro, sí que podemos atribuirle muchos logros. ¿Uno de ellos? Hacer suyo un peinado como la coleta de caballo.

Para celebrar los 25 años de la artista, hemos creado una galería con 25 cosas que ha hecho Ariana Grande antes de los 25. Algunas de ellas no son nada corrientes, pero recordad que ella es una estrella del pop.

¡Pasa la galería y descúbrelas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad