Chenoa tiene algo que decir en su 43 cumpleaños

Mensaje para sus fans

Chenoa tiene algo que decir en su 43 cumpleaños

@chenoa / Instagram

Este 25 de junio Chenoa ha cumplido 43 años y qué bien llevados. La cantante vive uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional y, además, cuenta con los ánimos de sus chenoístas que conforman una de las fandoms más fieles que nadie pudiera tener.

De hechos, muchos de esos seguidores llenaron el plató de Zapeando, el programa de La Sexta en el que colabora, que le rindió un homenaje en ese día tan especial para ella. No faltaron piropos y regalos y, con tanto cariño, Chenoa no podía por menos que compartir unas palabras de agradecimiento y para eso están las redes sociales.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Y es que para muchos Chenoa fue la ganadora moral de aquella primera edición de Operación Triunfo en la que demostró un carácter que chocaba con muchos pero que no pasaba desapercibido. Eso, unido a su historia sentimental con David Bisbal, la situó en el disparadero.

Ha llovido desde entonces y, la argentina de nacimiento pero mallorquina de adopción, ha demostrado que lo suyo era talento de verdad y que, por eso, ahí sigue, cosechando el cariño de la gente.

Su gira +Humana no le da más que alegrías, igual que los programas de televisión en los que participa. Por no hablar de su debut literario, esa autobiografía que nos ha permitido conocerla un poco mejor.

Se ha ganado el cariño de muchos, incluidos sus compañeros de la Academia. Nuria Fergó o Manu Tenorio la han querido felicitar en sus redes.

Para muchos seguirá siendo un icono y, desde luego, sigue teniendo mucho que ofrecer. Seguiremos hablando de ella por su música, su faceta televisiva e, incluso, y aunque le guste menos, de sus relaciones. Porque no todas pueden presumir de haber tenido a su lado a hombres como Bisbal, Álex González o David DeMaría. Aunque ahora parece que ha vuelto a dar una oportunidad a su historia con el guitarrista Javier Arpa.

Chenoa seguirá formando parte de nosotros por mucho y no podemos más que desearte, María Laura Corradini: MUCHAS FELICIDADES.

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad