Cantantes que tendrán estrellas en el paseo de la fama en 2019

Hollywood homenajeará en 2019 a más de 30 celebs

Cantantes que tendrán estrellas en el paseo de la fama en 2019

Pink y Michael Bublé serán, entre otros artistas, homenajeados con sendas estrellas en el paseo de la fama de Hollywood. Este importante reconocimiento que te hace entrar a formar parte de la galería de pies más famosa de Instagram es para muchos personajes públicos como ganar un Oscar.

La ceremonia será el año que viene, porque ahí hay que hacer obra y ya sabemos como es eso aquí o en Pekín. Así que por el momento no hay fecha vaya que nos pille con el baño a medio alicatar.

/

Lo que si se sabe es el coste de la gracia. La producción de cada estrella, lo que viene siendo una loseta de 60 centímetros, cuesta 26.000 euros. Ya puedes olvidarte de este suelo si estabas pensando cambiar la terraza porque te puede salir más barato llevarte a la propia Pink de concierto a tu patio de vecinos.

Otras celebrities que tendrán su propia estrella en el 2019 serán Kristen Bell, Daniel Craig, Robert De Niro (que me parece muy fuerte que no tuviera hasta hoy), Guillermo del Toro, Anne Hathaway o Lupita Nyong'o,

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?