El primer tráiler de Beautiful Boy huele a premio

O eso dicen los que más saben de esto

El primer tráiler de Beautiful Boy huele a premio

Hay una enorme expectación sobre lo que hará Timothée Chalamet tras el huracán Call me by your name y por ello el primer tráiler de Beautiful Boy ha revolucionado a la prensa especializada y a los fans del neoyorquino.

Ya sabíamos que el cambio de registro del actor en esta película iba a ser más que palpable y que el joven actor interpretaría a un adicto a la metaanfetamina. La película está dirigida por Felix Van Groeningen.

A Chalamet lo acompaña en esta nueva incursión el actor Steve Carell, quien también tiene pendiente de estreno Welcome to Marwen, quien encarna al padre que ve como su hijo es arrastrado por la adicción e intenta ayudarlo.

Una temática compleja, un cambio físico drástico en uno de los actores más queridos por la crítica actual y parece que podemos estar ante la próxima sorpresa ante los Oscar. Ya se sabe que la carrera empieza justo ahora, a comienzos de verano.

La película se estrena el 12 de octubre en Estados Unidos pero en España habrá que esperar algo más pues todavía no tiene una fecha definitiva de estreno.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?