La razón por la que Ed Sheeran dejó su guitarra y salió corriendo en pleno show
Cuando tienes que ir, tienes que ir

Foto: Phil Walter / Getty Images
Los asistentes al concierto de Ed Sheeran en el Principality Stadium de Cardiff vieron de repente como el solista tenía que dejar la guitarra a toda prisa y salir corriendo rumbo hacia el backstage. ¿Qué sucedía?
Un par de minutos el solista británico les sacaba de dudas y tranquilizaba a todos sus seguidores que se habían quedado anonadados ante la urgencia del músico: "Me estaba haciendo pis".
"Llevo actuando desde los 14 años y nunca me había pasado esto y ahora me ocurre delante de más de 60.000 personas" bromeó Sheeran ante una multitud enfervorecida.
LOS40
LOS40
Y es que hay necesidades fisiológicas ineludibles: cuando tienes que ir, tienes que ir. Y el público galés puede dar buena fe de ello porque apenas tres canciones después a Ed Sheeran le volvió a pasar.
En Carfiff ya quedará para el recuerdo que mientras sonaban los acordes de Galway Girl y Photograph, dos de los grandes éxitos de Ed Sheeran, el intérprete hizo algo que nunca antes había hecho: ir al baño.
Queda demostrado que la hidratación es muy importante antes de salir al escenario pero a veces puede jugar una mala pasada. Y sobre todo lo que queda claro es que pese a que sean estrellas mundiales de la música son tan humanos como tú y como yo.
Visitas al baño aparte, la gira de Ed Sheeran en Reino Unido está dejando cifras espectaculares ya que a los 60.000 de Cardiff hay que sumarle los 90.000 de Londres de los días previos. ¡Brutal!












