El chico de la prota de ‘Stranger Things’ ha sacado un single

Una declaración de amor

El chico de la prota de ‘Stranger Things’ ha sacado un single

Emma McIntyre / Getty Images

Si tuviera 14 años y un cantante con legiones de seguidoras sacara una canción que habla de un chico que no deja de pensar en una chica durante todo el día y el mundo entero diera por sentado que el objeto de esa obsesión soy yo… sin duda… ¡Me derretiría!

Así que, puedo imaginarme cómo debió sentirse Millie Bobby Brown, la prota de Stranger Things, tras escuchar el single que ha sacado su novio, Jacob Sartorious, un año mayor que ella.

Sí, Hooked on a feeling, es toda una declaración de amor 2.0 y a partir de ahora podemos utilizarlo como banda sonora del álbum fotográfico de la pareja que no puede derrochar más felicidad.

No es el primer single del chico que ya pudimos escuchar en directo en España el pasado mes de abril. Y es que con su música ha recorrido medio mundo en solitario o como parte de Magcon, esa gira que reúne a influencers de las redes sociales que lo mismo cantan que te hacen reir.

Sartorious era sólo un niño cuando lanzó un mensaje antibullying en Vine. Sufría acoso y le cambiaron de cole hasta en tres ocasiones y quería decirle a los que pasan por una situación parecida que tienen que contarlo y buscar ayuda.

Luego se pasó a Musicl.ly donde se convirtió en una estrella de la plataforma y de ahí al estrellato en el resto de redes sociales.

Hace unos meses comenzó una relación con la actriz que ha tenido sus altos y bajos, por lo menos mediáticamente hablando. Son muchos los que han criticado que alardeen de una relación sentimental cuando apenas tienen 14 años y eso ha hecho que tengan que borrar alguna de sus fotos (una de ellas en la que aparecían dándose un beso).

Incluso se empezó a hablar de crisis alegando que él había sido infiel, pero ellos, han permanecido ajenos a toda rumorología y siguen juntos, viéndose cada vez que sus apretadas agendas se lo permiten.

Él sigue centrado en la música, que es su gran pasión. Parece que su pop adolescente tiene fans que suspiran por vivir algo como él.

Ella está rodando la esperada tercera temporada de la serie que le ha dado la popularidad. Está claro que es una pareja que seguirá dando mucho que hablar.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?