¿Cómo hubiese sonado David Otero de haber sido artista en los ochenta? ¡Así!
El artista se declara fan de las míticas cintas que ponías en el coche
Que David Otero es un artista polifacético es algo que nadie ya duda. Hemos escuchado cómo el artista ha versionado su último single, Gira, acercándolo al reggaetón o a una balada.
En esta nueva entrega de The Pace, a David Otero le llega la inspiración en pleno movimiento y se imagina ser un artista de los años ochenta. Comienza a recordar cuando estaban de moda las cintas, cuando discutías con tu padre o tu madre sobre poner la de The Cure o la de Julio Iglesias y... ¡ZAS!
Magia. David Otero coge en ese momento y se monta una banda de rock ochentera en plena carretera con una guitarra española, un sintetizador, una caja... Y sí, el resultado es una banda sonora que suena demasiado bien como para no escucharla. Y todo en poco más de un minuto.
Como ya te contamos, la idea o el sentimiento que surge en un artista o grupo para componer una canción nunca sabes cuándo va a llegar.
Todo artista debe estar siempre preparado. Tiene que tener la capacidad de superarse y reinventarse constantemente, cada día, ya que nunca sabe cuándo va a componer la canción de tu vida.
Hay que tener en cuenta que los artistas pasan gran parte de su tiempo en la carretera. ¿Qué pasa si esa idea de la que hablamos surge en la carretera? Para ello, Jaguar ha hecho realidad los primeros estudios de grabación en movimiento.
Como la inspiración es caprichosa y llega cuando quiere, Jaguar presenta #ThePace. La marca ha convertido su gama SUV en estudio de grabación, en total tres modelos hechos estudios de grabación. Increíble, pero cierto.
Los afortunados en probar este proyecto han sido los chicos de Taburete, David Otero y Reyko. Estos artistas han podido disfrutar de una experiencia única que, poco a poco, podrás ir viendo y escuchando en LOS40.