Will Smith se la juega con el reto de Drake

In my feelings challenge lo está petando

Will Smith

Foto: Mark Metcalfe / Getty Images

Originalmente conocido como #DotheShiggy, el nuevo reto que Drake ha lanzado a sus seguidores en todo el mundo se ha convertido en un auténtico fenómeno viral. Y mucho más que lo va a ser después de que Will Smith lo haya catapultado a una nueva dimensión.

El actor y rapero ha visto en las redes sociales como miles de personas y celebrities (Ciara, Steve Aoki...) se han lanzado a bailar en alguna situación 'de riesgo' la canción In my feelings de Drake. En eso consiste el reto: en bailar en una situación que normalmente no bailarías.

Ni corto ni perezoso, el príncipe de Bel-Air se lanzó a las calles de Budapest y no tuvo mejor idea que encaramarse al popular puente de las cadenas de Budapest y ponerse a bailar allí.

Will Smith se la ha jugado, no sólo porque ponga en riesgo su integridad física sino porque suponemos que las autoridades húngaras no estarían muy de acuerdo con que el actor se subiera hasta allí. Aunque viendo la preparación y edición del vídeo con la ayuda de una GoPro con un stick y de un dron para grabar, puede parecer que está más preparado y organizado de lo que creemos.

El caso es que el responsable de esta canción, Drake, ya ha reconocido a través de los comentarios que el desafío ya tiene un ganador así que no se os ocurra ahora ir a subiros a algún rascacielos para ganarle por la mano a Smith.

¿Cómo logrará Drake que todo se convierta en viral, en desafíos y en memes?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?