Este vendedor de la ONCE conquista España con lo que hace en un vídeo

"¿Saben quién soy yo?"

Este vendedor de la ONCE conquista España con lo que hace en un vídeo

Para vender hay que currárselo. Eso lo tiene muy claro un cuponero de la ONCE cuyo vídeo se ha hecho viral en Twitter por lo original de su actuación.

El hombre se acerca a un grupo de amigos que está sentado en una terraza. "Buenas tardes, señores, ¿qué tal? ¿Todo correctamente por aquí, señores?", pregunta con misterio.

"Todo bien, ¿me conocen? ¿Saben quién soy yo?", pregunta después mientras los chicos responden que no. "¿No sabes quién soy yo?", insiste. "Soy Nero... El Cupo-Nero", dice el hombre, que con un gesto rápido muestra todos sus cupones.

Pero el hombre no acaba ahí su actuación. "¿Quieren comprobar que soy cuponero de verdad? Por si acaso algún día tienen duda de alguien", continúa.

"Mírenme la mano izquierda", avisa antes de sacar en un visto y no visto un datáfono verde con el símbolo de la ONCE. "Si no le enseñan el aparato de la ONCE, cuidadito, que no es cuponero de la ONCE", zanja el hombre.

El vídeo, publicado por el usuario de Twitter @pedrorbb1907, acumula más de 3.600 retuits, 5.300 'me gusta' y 112.000 reproducciones en dos días y son muchos los usuarios que lo están publicano después.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?