‘Rugrats’ vuelve con una nueva serie y una película

La noticia que los niños de los noventa estaban esperando

‘Rugrats’ vuelve con una nueva serie y una película

Si creciste en los noventa, ¡estás de enhorabuena! Una de las series animadas más míticas de vuestra generación está de vuelta. Rugrats: Aventuras en pañales tendrá nuevos episodios. Así lo ha anunciado Nickelodeon, el canal infantil que dio vida a Tommy, Chuckie, Phil, Lil, Susie y Angelica en 1991.

Rugrats contó con 172 episodios y tres películas emitidas entre 1991 y 2001. De hecho, fue la serie más longeva de Nickelodeon hasta que llegó Bob Esponja. Ahora, tras más de 15 años sin emitir nuevos episodios, los bebés animados más famosos de la televisión vuelven a la carga.

Por ahora, tal y como asegura el portal estadounidense Variety, Nickelodeon ha encargado 26 episodios que darán continuidad a las aventuras que protagonizaban los bebes en los años noventa.

“Los niños que crecieron con Tommy Pickels y la pandilla de los Rugrats ahora podrán compartir esa experiencia con sus propios hijos”, ha dicho Brian Robbins, el presidente de Paramount Players. Además, los creadores originales de la serie también estarán presentes en el proyecto: Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germán son los productores ejecutivos.

Si está noticia os sabe a poco, ¡todavía hay más! Rugrats: aventuras en pañales también tendrá su propia película de acción real. Los personajes estarán creados con CGI, es decir, de forma digital. Vamos, que no van a coger a bebes reales y doblarlos como en Mira quién habla.

Tendremos que esperar hasta el 13 de noviembre de 2020 para ver el resultado final de la película. Una cita imprescindible para todos aquellos nostálgicos que quieren volver a ver a aquellos personajes con los que crecieron de nuevo en acción.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?