El reencuentro de ‘La Bella y la Bestia’ y Spiderman tuvo lugar este fin de semana

En la final de Wimbledon

El reencuentro de ‘La Bella y la Bestia’ y Spiderman tuvo lugar este fin de semana

Emma Watson, Luke Evans, Tom Holland y el padre de éste, Dominic. / Instagram

¡Cómo nos gusta un reencuentro! Y más si está involucrada Emma Watson. Pero no os emocionéis demasiado porque esta vez no se trata de una quedada con sus compañeros de Harry Potter. Aunque de esas ha habido muchas.

Esta vez la buena de Emma ha coincidido con Luke Evans. La actriz y el actor coincidieron en el remake de carne y hueso de la Bella y la Bestia. Ella hacía de Bella y él de Gastón. Ahora, como todos los VIPs británicos, han acudido a la final del torneo de Wimbledon.

Emma acaparó todas las miradas gracias a su espectacular vestido de color beige, con sombrero incluido. ¡Qué mona va a esta chica siempre!

Pero Luke y Emma no estuvieron solos. En la grada donde estaban sentados también estaba el mismísimo Spiderman. Bueno, más bien el actor que le da vida: el joven Tom Holland. Vestido con un traje de Ralph Lauren, Tom acudía a su primer torneo de Wimbledon y parece ser que se lo pasó de maravilla.

Para deleite de todos los fans de Disney y Marvel –que ahora vienen a ser los mismo-, Luke Evans subió un selfie delos tres actores en las gradas junto al padre de Tom, Dominic. “Bella, Gastón y Spiderman en la final masculina de tenis”, escribió en Instagram.

Holland no fue el único vengador que apareció por la final. Este domingo, mientras que Kevin Anderson y Novak Djokovic luchaban por la victoria –que finalmente se llevó el último- el Doctor Extraño y Loki contemplaban el partido. Realmente eran los actores que le daban vida: Tom Hiddleston y Benedict Cumberbatch. Ellos también quisieron disfrutar en directo del famoso torneo británico.

Aunque Hiddleston y Holland estaban sentados separados, el joven actor no dudó en grabar un vídeo para las historias de Instagram mostrando al otro Tom. El actor escribió con su particular sentido del humor: “Yo espío a Loki”,

No hay duda de que el torneo de Wimbleddon es uno de los acontecimientos VIPs del año al que, por supuesto, tampoco faltaron los miembros de la realeza. La estupenda Meghan Markle incluida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?