Así es la colaboración entre Balmain y Beyoncé

Que ya está en venta online con unos precios locos

Así es la colaboración entre Balmain y Beyoncé

Larry Busacca/Getty Images for Coachella

La relación entre Olivier Rousteing y Beyoncé cuenta ya varios años y no son pocas las veces en las que el francés, director creativo de Balmain, ha vestido a la cantante para sus alfombras rojas o actuaciones sobre el escenario.

Tanto es así que en el On the run II tour son varios los diseños de Balmain que luce Bey sobre el escenario como ya hemos podido comprobar en sus conciertos en Barcelona y en París.

Ahora, fruto de esa amistad la propia Beyoncé ha cogido los lápices y ha diseñado una colección entera inspirada en los looks que le pudimos ver en su actuación en el festival de Coachella, en donde fue la primera mujer negra cabeza de cartel de la cita musiquera.

La colección está a la venta en la web de Balmain pero tendrás que preparar la cartera si quieres hacerte con alguna de las prendas que la conforman.

Las camisetas tienen un precio alrededor de los 250 euros, las sudaderas entre 500 y 1500 euros. Una cifra no demasiado asequible para todos los bolsillos pero que puede doler algo menos si se tiene en cuenta que los beneficios irán destinados a United Negro College Fund, una ONG que se dedica a financiar becas de estudios para jóvenes negros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad