Carlos Marco - Enamorado de la moda juvenil [2018]

Con la youtuber Marina Yers

Carlos Marco defendía hace unos días la necesidad de seguir celebrando el Día del Orgullo Gay porque, aunque él no ha tenido ningún problema de aceptación, es consciente de que todavía queda mucha lucha que lidiar. Y de esa reivindicación de libertad sexual hay mucho en su último single.

El ex Auryn ha decidido viajar a los '80 para descubrir a los jóvenes grupos de esa época que forman parte de nuestra historia musical y que muchos no recuerdan. Y entre ellos está Radio Futura que nos dejó grandes éxitos como este Enamorado de la moda juvenil. Un tema que ya en aquella época reivindicaba libertad.

Es el primer single de un mixtape con el que Marco pretende revisar algunas de las canciones con las que se ha sentido identificado en este viaje musical. Porque, aunque en esa década él todavía no había nacido, sí se ha molestado en conocer su legado. De ahí que aprobara con nota el reto al que le sometimos sobre sus conocimientos sobre la época.

Ese sonido y estética de los '80 es la que ha inspirado este nuevo proyecto que no está exento de modernidad. Y es que Marco no para. Radio, televisión, música e, incluso, un libro le mantienen ocupado.

Y para el vídeo ha contado con la influencer Marina Yers con la que ha compartido un rodaje repleto de sentido del humor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar