Un pequeño favor: Blake Lively y Anna Kendrick protagonizan su película más oscura
Secretos, elegancia y la dirección de Paul Feig
Paul Feig era el profesor de Sabrina en la serie primigenia de Sabrina: Cosas de brujas pero, además, con el paso de los años se convirtió en un director de cine con obras maestras como esas comedias tan empoderante de nombre Espías, Cazafantasmas o La boda de mi mejor amiga. Un director arriesgado que vuelve ahora con Un pequeño favor.
La cinta cuenta con Blake Lively (Emily) y Anna Kendrick (Stephanie) como protagonistas. Como absolutas y únicas protagonistas de este thriller en el que los secretos y el 'nada es lo que parece' están a la orden del día.
La película muestra un nuevo avance en el que se hablan de las cosas horribles que Emily, el personaje de Lively, ha hecho. Un cebo como una casa, claro, pues no sabemos de qué va todo el misterio del que puede ser el primer thriller para dos actrices que nos tienen más acostumbrados a las películas más amables y a la comedia.
La historia se basa en la novela del mismo nombre de Darcey Bell. Una historia que comienza cuando Emily le pide a Stephanie que recoja a su hijo del colegio y nunca vuelve para recogerlo.
Un pequeño favor se estrena el 28 de septiembre.