‘Witness’ casi lleva a la depresión a Katy Perry

Su cuarto álbum de estudio no fue recibido como ella esperaba

‘Witness’ casi lleva a la depresión a Katy Perry

Katy Perry en la gala MET 2018 / Getty

A pesar de ser la cantante femenina mejor pagada, no ha sido uno de los mejores años de Katy Perry. La californiana, que está a punto de llevar su gira Witness Tour a Australia, ha concedido una entrevista a Vogue para hacer algo de promo.

Lo que nadie esperaba es que la artista acabase hablando sin problemas de la mala recepción que tuvo su último disco Witness y que casi la lleva a la depresión:

“He tenido episodios momentáneos de depresión, tuve el corazón roto el año pasado porque, sin querer, daba mucha importancia a la reacción del público, y éste no reaccionó como yo esperaba. Me rompió el corazón”.

“La música es lo que más amo y creo que el universo me estaba diciendo: ‘Vale, estás diciendo todo esto sobre quererse a uno mismo y ser auténtico, pero te vamos a hacer pasar otra prueba y dejarte sin validación. Así comprobarás cuánto te quieres a ti misma de verdad”, declaró en la entrevista hablando sobre la situación por la que pasó.

Witness ha vendido un millón de copias en todo el mundo y debutó en el primer puesto de la lista Billboard la semana de su lanzamiento. Aun así, el último álbum de Katy ha vendido tres veces menos que el anterior, Prism.

En la misma entrevista, Katy se abre completamente y habla sobre el mes que ha pasado acudiendo a un porgrama en el Instituto Hoffman de California, donde los asistentes identifican comportamientos negativos y pensamientos desarrollados inconscientemente de niños.

Ahora, la artista se encuentra recuperada y, posiblemente, mejor que nunca. Y es que Katy es de las que cuando se caen, se levantan más fuertes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad